Ojo a esto: consiguen rejuvenecer a ratones VIEJOS, recuperar su vista, cerebro y músculos . Y por otro lado envejecer a los jóvenes

Os tenéis que leer este estudio De arriba
Coges a 800 rellenitos y los metes testosterona durante 11 años
Al final del periodo todos los parámetros mejoraron tanto la pérdida de peso como las glucemias colesteroles índice de masa muscular, cáncer de próstata y presion arterial
YnNo se les descontroló el hematocrito, aunque no lo pone en el estudio seguro que en el grupo de la testosterona tenía mujeres más felices y sonrientes
Interesante, pero imagino que eso aparte de no equivaler a rejuvenecer, convierte a tu organismo en dependiente de las inyecciones (que dejes de fabricar tú la testosterona, vamos).
 
De hecho el director del estudio del OP, David Sinclair, toma entre otras cosas metformina. Yo estoy tomando lo que el.

Metformina, NMN, Resveratrol, Espermidina, Quercetina, y TMG.

Aunque la que está dando los resultados más notables en ratones es la rapamicina pero todavía nada en humanos.

Al final como dice Sinclair, esto de la vida eterna, consiste en reducir tu reloj epigenético en un año al año. No es tan locura cuando hay sustancias que han demostrado que pueden revertir esa edad epigenética.
Te preguntaría qué tal el NMN, pero al tomar todos juntos no puedes discernir, ¿no?
 
Han descubierto el mecanismo de la progeria

progeria.jpeg



vs Jordi hurtado

JORDI-HURTADO-CAMBIO.jpg
No sé porqué bromean con que no envejece, se ve claramente que si
 
Ver archivo adjunto 1327198


No hace falta ser muy listo para saber qué piensan de esto las dinastías Rothschild, los Soros, Klaus o Gates
Quizas ya lo sabian y hay que empezar ya a reducir la poblacion, que no todos podemos ser inmortales
 
Los que hemos investigado a fondo al foro davos, sabemos que hay una obsesión demencial con la inmortalidad, pero también con el control del ganado, por ahí van los tiros de la banderilla con el ganado. Es obvio que estos experimentos están más avanzados en sus laboratorios privados y tienen todo listo.
 
Y ahora lo realmente important: la prueba de fuego.

¿podrá este procedimiento hacer que los calbos luzcan pelaso?

Si no es as, no tiene utilidad
 
Parece que han descubierto el santo grial, si es como dicen.

A mí, desde la barra del bar Paco, lo que me mosquea es que han rejuvenecido a los ratones previamente envejecidos por ellos, ¿por qué no cogen un ratón viejo normal a ver si funciona? Además ya sabemos que de los experimentos en el mundo ratonil al humano hay un abismo casi siempre insalvable; llevo viendo noticias de científicos que consiguen hacer caminar a ratones paralíticos desde hace más de 30 años y los humanos paralíticos siguen paralíticos.
Buff, menos mal, no me gustaría ver a Echenike andando rondandonpor la puerta del colegio de mis hijos.
 
Volver