Ojo 4 Terremotos en GRANADA gordos

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.167
Reputación
40.965
En ti confiamos. Al fin y al cabo, eres el que más sabe de volcanes aquí.
.
.
Lo próximo será el volcán Etna, empezará en Febrero a soltar mucha lava, y nubes con ceniza que llegarán a Murcia, Madrid y Valencia como castigo a Sánchez. Estos fenómenos geológicos están conectados entre sí.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
No es lo mismo uno de 5 que uno de 4, de hecho uno de 5 es 10 veces más potente que uno de 4. La escala es logarítmica.
Lo sé, pero sería de iluso sentir temblar la tierra y ponerte a analizar si es de 5 grados o de 4, valorar las posibilidades de que se replique y hacer un estudio improvisado sobre la resistencia de la estructura del edificio.

Cualquier animal con sangre en las venas que no haya perdido el instinto de supervivencia saldría cagando leches a la calle por la ventana si es preciso.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.699
Lo sé, pero sería de iluso sentir temblar la tierra y ponerte a analizar si es de 5 grados o de 4, valorar las posibilidades de que se replique y hacer un estudio improvisado sobre la resistencia de la estructura del edificio.

Cualquier animal con sangre en las venas que no haya perdido el instinto de supervivencia saldría cagando leches a la calle por la ventana si es preciso.
Yo me quedado en el piso contando el minuto a minuto.......... tambien cuenta el vivir en edificio bueno no en porqueria hecha a base de pladul y corchos, quizas en el segundo caso si me habria salido y eso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.009
Yo me quedado en el piso contando el minuto a minuto.......... tambien cuenta el vivir en edificio bueno no en porqueria hecha a base de pladul y corchos, quizas en el segundo caso si me habria salido y eso.
Pues tú eres el ejemplo perfecto de animal sin instinto de supervivencia.

Cuando os caiga un temblor de 7 grados quédate grabando un directo para YouTube, que tú no podrás verlo pero te garantizo que tendrás millones de visitas.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
La gente se ha asustado porque han sido 3 gordos seguidos.

Yo ahora mismo vivo en un 5º y el primero ha sido fuerte, el segundo hemos dicho vale, pero el tercero ya si nos hemos asustado porque nos ha dado la impresión que cada vez eran más fuertes.

El piso se movía como un flan, jamás habías sentido un temblor así.

Lo único que me reconfortaba es que son pisos que hizo Paco y esos gracias a Dios hay que bombardearlos para tirarlos.

Pero señores, la gente se asusta con todo, pero lo de hoy de verdad que ha dado miedo, han sido 3 terremotos bastante fuertes incluso con sonido, en cuestión de 30 minutos.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.623
Reputación
2.850
asi que por lo visto llevan una semana asi. Granada va a terminar como japón por lo visto, habrá que hacer edificios especiales contra seismos. Que por cierto, vaya cruz que tienen estos y los murcianos

Estamos obligados por ley, todas las obras nuevas son anti terremotos y si aquí siempre se están produciendo terremotos porque estamos en una de las fallas más grandes. Por otra parte yo no he notado una hez al menos en Granada capital.