OJITO: Los podemonguers y la sexta empiezan a limpiar los sobresueldos de Pudimes: Tan solo son 300 euros por persona

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.155
Reputación
37.999
300 euritos en B eso no es na miarma


Esta noticia no llega ni al domingo.


Ya se han levantado los primeros podemitas,bufones y simples oficiales del foro con sus justificaciones:

Sobresueldos en nomina y tributados. A mí también me los daban en determinadas campañas especiales de carga de trabajo en forma de horas extras, gratificaciones,... etc

No hay nada, pero la nazipandi va a pasar el puente así.
Las cloacas del estado ya inventaron hez en 2015 cuando podia haber pacto y ahora igual. Este foro muy de derechas continua siendo altavoz de aqullas y estas mentiras.
¿UN ACOSADOR INVENTÁNDOSE HISTORIAS TRAS SER DESPEDIDO?

YA CONOCEMOS COMO EL FASCIO SE LAS GASTA CONTRA QUIÉN OSA ATACAR EL RÉGIMEN DEL 78.........................4 AÑOS RABIANDO TRAS LA INVESTIDURA.

A jorobaRSE.


Partiendo de la base que Podemos me repatea los narices hay que ser muy cuñado pata creerse que Pablo Iglesias se ha llevado sobresueldos. Todo esto es fruto de las cloacas del estado aprovechandose de un abogado despechado.
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.965
Lugar
Oklahoma 1929
No se trata de la cantidad sino del incumplimiento de sus propios compromisos.... Estos no iban a cobrar nunca más de tres SMI y ya están con sus chanchullitos... Las salidas de tono de la marquesa les costarán el chiringos y no de dan cuenta....
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Nadie va a recordarles a los de la sexta la cita (erróneamente atribuida) de Groucho?

¿Se acostaría conmigo por un millón de dólares?
Caray, un millón de dólares por acostarse conmigo …
¿Y por un dólar?
Oiga, ¿qué clase de mujer piensa que soy?
El tipo de mujer que es usted ya lo tengo claro, ahora estoy negociando el precio.