OJITO con la INDIA

kremito

Siempre saludando
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
1.176
Reputación
2.332
Cuando se empiecen a utilizar los recursos biológicos para producir gas y fertilizantes, cada trastero de este planeta producirá energía y los países con mas habitantes valdrán su peso en hez oro.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.194
Yo la otra vez casi acabo bajo las órdenes de un indio por una oferta hace un par de meses.
No sé por qué pero ya solo hablando con el pavo ya me daba a la impresión de que iba a ser así... Tal cual lo contabas, y eso que se estaba esforzando por darme su mejor cara el tío.

Otra cosa. Muchos españoles están acomplejados por su inglés, pero eso es porque no han escuchado a los indios. Es increíblemente difícil entender la hez que sale de sus bocas.
Cualquier español con un b1 habla mejor que los indios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Mira que avise hace años. Los cagaplayas poco a poco dejando de soltar en la playa y convirtiendose en MEGAPOTENDCIA, mientras aqui la niñorratada liberaloide pide bajar los sueldos, prohibir el creiar industria nacional, y dando palmas pidiendole a los enanitos de mongolia que nos invadan, nos roben nuestras tierras y asesinen a los blancos


 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Mira que avise hace años. Los cagaplayas poco a poco dejando de soltar en la playa y convirtiendose en MEGAPOTENDCIA, mientras aqui la niñorratada liberaloide pide bajar los sueldos, prohibir el creiar industria nacional, y dando palmas pidiendole a los enanitos de mongolia que nos invadan, nos roben nuestras tierras y asesinen a los blancos


Vale, megapotencia. Pero imagina la de hez que tiene que haber ya acumulada en ese buque.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Yo entro maquinas indias por el puerto de Barcelona, bastante mejor que la hez China la maquinaria India y el acabado de los metales es bastante Bueno, son finos, no como los comeperros.....