Ojito con el karma que es muy cabrón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
ejemplo 1. PIERDE UN AMIGO POR fulastre.
un amiguete me chilló de muy malas formas en su propia casa una noche que estabamos de juerga jugando a la Wii varios amigos y delante de todos me chilló que dejase de reírme tan alto ya que podía molestar a los vecinos. Todos los invitados le miramos con cara de póker y yo pensé "qué tío más insoportable y qué aguafiestas, y qué cabrón".
Por supuesto no volví a su casa.

He sabido que sus nuevos vecinos llevan 2 años puteandole sin poderle dejar dormir y está metido en denuncias y otros bellos asuntos.

Conclusión: ME ALEGRO, LE PINTA MAS QUE BIEN. QUE SE aguante.


ejemplo 2. AMIGA TOMA DE SU PROPIA MEDICINA.
Se pelea y rompe con su fiel amistad de toda la vida por hacer caso de los hez-consejos de su familia.
A los 4 meses su maravillosa familia la manda a la hez por "no sé qué tontería". Llevan 15 años sin hablarse.

Conclusión: ME ALEGRO, POR fulastre. QUE SE aguante.

ejemplo 3. COMPI TREPA QUIERE jorobaR Y ACABA dolido.
Compañero trepa pelota tragasables del jefe. Traicionero y vil pisoteador de sus congéneres e iguales.
2 años después es despedido por cogerse demasiadas bajas.

Conclusión: Me alegro por el jefe que buen rapapolvo se llevó de sus propios jefes por dejarse babosear por este memo para luego chuparse las bajas que se cogía el abusón, y me alegro por el abusón por haber trepado sólo para estamparse con el techo.

JA JA Y MIL VECES JA.

Hombre ya, ¿qué la gente estamos iluso o cachopo ya? .
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.689
Reputación
63.075
Al que madruga, la subpole ayuda.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.822
Pues yo una vez ocupadas las poles sólo pasaba por aquí y me iba y tal...
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Como el karma es muy cabr0n, no deberias alegrarte de las desgracias ajenas, no se que te pase algo similar a tí, ¿no crees?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.563
Reputación
142.655
Lugar
Principe de los Chulazos
mire usted que vida mas interesante lleva oiga y entre nosotros mecaguen el puñetero karma que me impide que natalie porman me haga suyo.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.115
Reputación
3.340
Yo siempre he empleado en mi vida lo de "hazle a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti", y la verdad, no me ha ido nada mal. Algo de karma quedará pero no genero mucho :)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
O sea que tu vecino no te deja dormir, tu mujer no se habla con la familia y encima por tu mala salud te han despedido.

Pues mira que lo siento...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.862
ejemplo 1. PIERDE UN AMIGO POR fulastre.
un amiguete me chilló de muy malas formas en su propia casa una noche que estabamos de juerga jugando a la Wii varios amigos y delante de todos me chilló que dejase de reírme tan alto ya que podía molestar a los vecinos. Todos los invitados le miramos con cara de póker y yo pensé "qué tío más insoportable y qué aguafiestas, y qué cabrón".
Por supuesto no volví a su casa.

He sabido que sus nuevos vecinos llevan 2 años puteandole sin poderle dejar dormir y está metido en denuncias y otros bellos asuntos.

Conclusión: ME ALEGRO, LE PINTA MAS QUE BIEN. QUE SE aguante.
¿Cuántos años tenéis? ¿siete?
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.326
Reputación
13.822
¿Vosotros nunca dormís?

Vaya unas horas que cogéis para postear.
Mi post fue a las 08:20 buena hora para llevar un rato levantado.

A ver si querido líder se acuerda de ajustar la hora que siempre se le olvida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.