OJITO a la NSA hoy y mañana

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.962
Edito, es referido a las capacidades rusas en cuanto a la guerra “en el espacio”.
Algún ama-satélites, un intercontinental espacial, alguna movida así. Los senadores ya tienen loh papeleh, con suerte se filtra esta noche.



Está pasando algo raro ahora mismo, diría que tiene que ver con la guerra de Ucrania.

De momento es una noticia “en blanco”, pero es de suponer que esto será importante.

Iré actualizando si me da la olla.

El presidente de Intel de la Cámara de Representantes, Mike Turner, dice que todos los miembros del Congreso tienen acceso a información sobre "una grave amenaza a la seguridad nacional".

Solicitar a Biden "desclasificar toda la información relativa a esta amenaza para que el Congreso, la Administración y nuestros aliados puedan discutir abiertamente" acciones de respuesta.




Edit


Jake Sullivan dice que "no está en condiciones de decir" si el público debería estar "alarmado" por la noticia de una sesión informativa clasificada en el Congreso sobre "un asunto urgente con respecto a una capacidad militar extranjera desestabilizadora".

 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.962
JIM HIMES, miembro de alto rango de Intel, me acaba de decir & @elwasson “la gente no debería entrar en pánico, eso es inequívoco” después de esta declaración del presidente de Intel, Turner.

"Es algo que el Congreso y la administración deben abordar en el mediano y largo plazo".

Más HIMES: "Es un tema serio en el que Mike tiene razón al concentrarse, pero... no te arruinará el jueves".

 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.081
Reputación
34.402
jorobar, que gente más cansina. La cuestión es tener asustado a todo el mundo para seguir metiendo mano en la saca.
Al final voy a tener que largarme a mi casa de campo con una mujer filipina y empezar a repoblar la civilización.
 

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.413
Reputación
3.484
Hay rumores de algo referido a Rusia, que sería “muy preocupante y desestabilizador”. No tengo ni idea de por dónde irán los tiros.


Lo interesante es que lo quieran desbloquear no solo para ellos mismos, sino también para los aliados.
General loco que se ha hecho fuerte en un silo de lanzamiento de misiles?

Movida de contaminación radiactiva?

Cisne negraco ️ parece si todo esto es verdad
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.962
General loco que se ha hecho fuerte en un silo de lanzamiento de misiles?

Movida de contaminación radiactiva?

Cisne negraco ️ parece si todo esto es verdad

Si lo querrían abordar al medio plazo, supongo que será una capacidad militar nueva, no necesariamente operativa a día de hoy. Estarán brindando en el Pentágono, la impresora les va a alegrar San Valentín.