Ojalá una república laica como los gabachos

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Ellos sí que tuvieron narices y echaron a su rey en todas las ocasiones, y ahora son potencia en la UE y mundial, tienen una gran industria, su idioma es de los más hablados del mundo y de los más usados en negocios, el ejército más fuerte de Europa sin contar el de Reino Unido, buen sistema educativo, etc. Sin duda alguna librarse de la monarquía absolutista que tenía el país en la miseria fue determinante para hacerlos progresar, no como la monarquía bananera de Hispanistán. Normal que los yankees les tengan tanta rabia a los gabachos y en todas sus pelis y series los pinten como monos cobardes comequesitos (parafraseando a Willy sonrisa:), en los años 60 fueron los únicos que mandaron un poco a tomar por trastero a EEUU y a su imperialismo y les importaba más Europa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.755
Reputación
141.000
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Francia es más capitalista y neoliberal que España, pueblerino meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Para ellos Podemos o el PSOE son extrema izquierda
Claro, el país con el mayor esfuerzo fiscal de Europa es "neoliberal".

A un analfabeto en economía puede que le engañes, a mi no. Francia es un sitio poco agradable peronista que está secuestrado por las mafias sindicales, que saltan a la mínima que oyen "recortes" o "liberalización". Los chalecos amarillos empezaron como una revuelta anti-impuestos y han terminado secuestrados por los mismos sindicalistas marisqueros de siempre.

Un país por cierto, con fuerte tradición izmierdista. No les envidio nada.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.151
Lugar
Civilizacion Occidental
España con una monarquia catolica se convirtio en el Imperio mas grande de Occidente.

La colonizacion americana ha sido junto con la revolucion industrial, los dos eventos historicos que han propiciado mayor riqueza y bienestar a nivel global en toda la historia humana.


Conclusion paco: Ojala un imperio catolico español con Monarca y provincias apanchitadas de ultramar.