Ojalá repitan las elecciones otra vez

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.898
Reputación
20.696
Lugar
deslocalizado
Mientras haya elecciones no va a pasar nada y lo sabéis.

Por no haber no hay ni incendios en pleno verano ¡ Qué casualidad !

Aún recuerdo lo bien que se estaba en tiempos de Rajoy cuando estuvimos ocho meses sin bobierno. Lo que demuestra que los gobiernos son absolutamente innecesarios y existen solo para jorobar al ciudadano de todas las formas imaginables.

Y si hay bobierno, mejor que sea de coalición, para que se estorben lo máximo posible entre ellos y nos "gobiernen" lo menos posible.
 
Ya se encargarán de convencerte de que es necesario cambiar todas las leyes cada 4 años. No sea que llegues a la conclusión de que tener a esa gente ahí es tirar el dinero.
 
Pienso estar a las 8:00 en el Colegio Electoral para que, si me toca formar parte de mesa por incomparecencia de alguno de los miembros titulares y de su correspondiente suplente, me dé tiempo a constituir la mesa y preparar la documentación antes de abrir el Colegio a las 09:00.
 
Mientras haya elecciones no va a pasar nada y lo sabéis.

Por no haber no hay ni incendios en pleno verano ¡ Qué casualidad !

Aún recuerdo lo bien que se estaba en tiempos de Rajoy cuando estuvimos ocho meses sin bobierno. Lo que demuestra que los gobiernos son absolutamente innecesarios y existen solo para jorobar al ciudadano de todas las formas imaginables.

Y si hay bobierno, mejor que sea de coalición, para que se estorben lo máximo posible entre ellos y nos "gobiernen" lo menos posible.
¿Has visto arder las calles de francia y el contagio a suiza y pasies vecinos?

¡Pues españa esta en elecciones!

bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:
 
Pienso estar a las 8:00 en el Colegio Electoral para que, si me toca formar parte de mesa por incomparecencia de alguno de los miembros titulares y de su correspondiente suplente, me dé tiempo a constituir la mesa y preparar la documentación antes de abrir el Colegio a las 09:00.
Yo iré a las 7:58 de la tarde y me tomaré mi tiempo para sacar el DNI y todo el rollo.
 
Volver