Ojalá gane PSOE y neoPodemos

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Yo no voto, por varios motivos, pero no quiero entrar en eso aquí.

Lo que quiero decir aquí es que ya que habrán elecciones y alguien va a ganar, espero que sea la progredumbre, PSOE y neoPodemos.

¿Por?

Porque España no se va a escapar de los tijeretazos premium y la amada a la jubilación y tiene números que va a pasar durante la próxima legislatura. También el colapso de las hipotecas variables. Siendo que todos los partidos son parte del sistema, la progredumbre es lo peor de entre ello, y nada me nutriría más que ver a Sanchez & Aliados meter tijera a diestro y siniestro y amarse la jubilación del obrero.

Si gana por ejemplo VOX (no va a pasar ni de coña) sería una frutada que se vayan a comer ellos lo que viene. Que se lo coma el PP sería un triste consuelo. La nutrición está en ver a la progredumbre hacer los inevitables recortes, si les pilla en la oposición, el nivel de demagogia acusando a la derecha va a ser over 9000.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.856
Reputación
21.552
A mi tambien me gustaria que los socialcomunistas se comieran la crisis pero mientras traguen con toda la agenda masonica seguiran recibiendo credito infinito. Ademas, las elites saben que los borregos necesitamos poder protestar para creer que servira de algo y para eso es mejor tener al bobo de Feijoo al mando
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Lo que mas me jdoe que llevo toda mi vida que por haber nacido unos pocos años más tarde me he comido todos los grandes cambios económicos y el de las pensiones me lo voy a comer seguro

Vi como todos mis hermanso nada más acabar la carrera ya en Mayo a trabajar por sueldos de 175.000 pesetas Yo tarde dos años y a ganar 600 euros durante varios años hasta que consegui el sueldo de 3000 euros.

Luego vino la vivienda, mis hermanso nada al año de trabajar se comrparon pisos por 10-12 millones de pesetas,uo de mis hermanos casado con otra funci (profesora de universidad por enchufe premium gracias al PSOE) a los 5 años se compraron la segunda casa la de vacaciones por 8 millones. Mientras el menda tras 5 años currando como un cabrón se pudo comprar un apartamentucho de hez por 180.000 euros teniendo que poner lla primera parte y pedir prestamo a la segunda justo cuando el euribor pasó de 4.5 al 7.5 en dos años (cómo me parto de risa d ela gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubioera cagado encima!¡os l juro!) que se metio en pisazo de 600.000 hace siete años...estara lavando y reutilizando las compresas base de HACENDADO) JO JO JO


Ahora viene lo bueno, las pensiones ni que decir que antes que antes de que me jubilen bajararan las pensiones de 2.000 euros a 1000 euros sino al tiempo
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.874
La verdad es que da igual que gane PP o PSOE, ambos son basura progre.

Lo único que puede hacer cambiar algo es un buen puñado de escaños en VOX que puedan presionar al Frijolito, si eso no ocurre por mi parte que se coma el marrón el PSOE. Tengo claro que tarde o temprano emigraré de España, luego cero problemas.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.874
El PartidoProgre o el Partido Suciolisto son la misma hez, solo mirán por las empresas del IBEX e intentan robar lo máximo posible al ciudadano para que ellos vivan bien.

Cuando antes lo entendais mejor.

Para mejorar la vida del ciudadano es tan sencillo con quitar impuestos de IRPF a ingresos inferiores a una cantidad de ingresos (yo pondría el limite en 60.000 euros anuales) y a partir de esa cantidad un 5-10% al estilo Andorrano. Dado que no se hace así, está claro que PP-PSOE solo quieren robarnos nuestro dinero.

Bastantes impuestos indirectos pagamos todos los días como para pagar más...


IRPF Andorra
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Yo no voto, por varios motivos, pero no quiero entrar en eso aquí.

Lo que quiero decir aquí es que ya que habrán elecciones y alguien va a ganar, espero que sea la progredumbre, PSOE y neoPodemos.

¿Por?

Porque España no se va a escapar de los tijeretazos premium y la amada a la jubilación y tiene números que va a pasar durante la próxima legislatura. También el colapso de las hipotecas variables. Siendo que todos los partidos son parte del sistema, la progredumbre es lo peor de entre ello, y nada me nutriría más que ver a Sanchez & Aliados meter tijera a diestro y siniestro y amarse la jubilación del obrero.

Si gana por ejemplo VOX (no va a pasar ni de coña) sería una frutada que se vayan a comer ellos lo que viene. Que se lo coma el PP sería un triste consuelo. La nutrición está en ver a la progredumbre hacer los inevitables recortes, si les pilla en la oposición, el nivel de demagogia acusando a la derecha va a ser over 9000.
Lo malo es que no lo harían, imprimirán más todo sea por la poltrona, da igual que hundan el futuro.. Eso si cada día más propaganda que se resumiria en... serás pobre y serás feliz, series de Netflix donde los pobres son guays, y donde los ricos son gente sin alma, que se suicidan o cometen atrocidades... Oh wait que así son ya.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.874
La Sanidad y la Educación se financian vía deuda.... ¿por qué entonces tenemos de los impuestos más altos del mundo?

Para que PP-PSOE vivan a cuerpo de rey mientras tu curras como un cabrón. ESO TIENE QUE ACABAR, NO LES VOTES.

Parece que a nadie le importa que les roben el dinero que tanto cuesta ganarlo, al menos VOX se ha dado cuenta (lo mismo que Ayuso por otro lado en Madrid)


El programa económico recoge una disminución del IRPF a un tipo reducido del 15% a aplicar sobre bases imponibles inferiores a 70.000 euros y otro ordinario del 25%


Algo es algo, SOLO VOY A VOTAR A QUIEN BAJE IMPUESTOS, para mi eso es UNA LINEA ROJA. El resto de soplagallanadas me la sudan.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Lo que mas me jdoe que llevo toda mi vida que por haber nacido unos pocos años más tarde me he comido todos los grandes cambios económicos y el de las pensiones me lo voy a comer seguro

Vi como todos mis hermanso nada más acabar la carrera ya en Mayo a trabajar por sueldos de 175.000 pesetas Yo tarde dos años y a ganar 600 euros durante varios años hasta que consegui el sueldo de 3000 euros.

Luego vino la vivienda, mis hermanso nada al año de trabajar se comrparon pisos por 10-12 millones de pesetas,uo de mis hermanos casado con otra funci (profesora de universidad por enchufe premium gracias al PSOE) a los 5 años se compraron la segunda casa la de vacaciones por 8 millones. Mientras el menda tras 5 años currando como un cabrón se pudo comprar un apartamentucho de hez por 180.000 euros teniendo que poner lla primera parte y pedir prestamo a la segunda justo cuando el euribor pasó de 4.5 al 7.5 en dos años (cómo me parto de risa d ela gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubioera cagado encima!¡os l juro!) que se metio en pisazo de 600.000 hace siete años...estara lavando y reutilizando las compresas base de HACENDADO) JO JO JO


Ahora viene lo bueno, las pensiones ni que decir que antes que antes de que me jubilen bajararan las pensiones de 2.000 euros a 1000 euros sino al tiempo
Debemos ser de la misma quinta. Por unos añitos demasiado tarde al nacer, a jorobarse.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Debemos ser de la misma quinta. Por unos añitos demasiado tarde al nacer, a jorobarse.
Pero hubo una que fue por nacer un poco antes, en mi colegio se estudiaba francés a partir de sexto de EGB pues cuando yo hice séptimo cambiaron del francés al inglés...me caguen la fruta lo bien que me habria venido haber estudiado inglés
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.527
Reputación
83.014
Yo no voto, por varios motivos, pero no quiero entrar en eso aquí.

Lo que quiero decir aquí es que ya que habrán elecciones y alguien va a ganar, espero que sea la progredumbre, PSOE y neoPodemos.

¿Por?

Porque España no se va a escapar de los tijeretazos premium y la amada a la jubilación y tiene números que va a pasar durante la próxima legislatura. También el colapso de las hipotecas variables. Siendo que todos los partidos son parte del sistema, la progredumbre es lo peor de entre ello, y nada me nutriría más que ver a Sanchez & Aliados meter tijera a diestro y siniestro y amarse la jubilación del obrero.

Si gana por ejemplo VOX (no va a pasar ni de coña) sería una frutada que se vayan a comer ellos lo que viene. Que se lo coma el PP sería un triste consuelo. La nutrición está en ver a la progredumbre hacer los inevitables recortes, si les pilla en la oposición, el nivel de demagogia acusando a la derecha va a ser over 9000.
gana la agenda2030
asi que tranquilo que ganar van a ganar

si quieres saber quien va a perder mira a un espejo
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Pero hubo una que fue por nacer un poco antes, en mi colegio se estudiaba francés a partir de sexto de EGB pues cuando yo hice séptimo cambiaron del francés al inglés...me caguen la fruta lo bien que me habria venido haber estudiado inglés
La mía fue la última generación que estudió francés. Yo hice francés. Vamos, que somos de la misma quinta 100%
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.761
Reputación
24.440
El problema es que van a aprovechar el follón económico para promover la secesión de Cataluña y País Vasco. A la peña común le van a llover problemas de todas partes y ya le dará igual todo.
Ojo con el "peor es mejor". Mirad Venezuela, aargentina, etc. Décadas de miseria roja y no remontan.