Oi a sido un dia trite

Gominolo astuto

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.511
Reputación
2.692
Lugar
Gliese 69/la tiera
E contratado a un nejro pa qe se hentienda bien.

Hoy ha muerto un chaval joven, profesional y buena persona. Por suerte o por desgracia conozco a gente de su equipo y hoy han llorado mas de lo que os podeis imaginar. Los accidentes pasan y no sabemos cuando despertamos si es nuestro ultimo dia. Yo queria ser el troll maximo de burbuja pero veo que mi nivel de retraso es solo de aficionado comparado con alguna sarama que nos invade ultimamente.

Solo queria pedir un momento de respeto para este muchacho y su familia. Un español, que en los tiempos que vivimos ya es mucho.

I a los suvnormales que no sepan respetal algo tan umano, os juro qe nos bamos a ver cuando buestro cuelpo lla no funsione.
 
Y tú?
No tengo ningún problema contigo pero me joroba que pidas lo que no das.

Yo tampoco tengo ningún problema contigo, pero jorobar.. Depende del nivel. Si escribo en conspiraciones o en historia no veras a nadie quejarse de mi ortografía. O es que aqui todo el mundo es serio al 100%?. Nunca me habrás visto meterme con ningún forero haga lo que haga y postee lo que postee.
 
Yo tampoco tengo ningún problema contigo, pero jorobar.. Depende del nivel. Si escribo en conspiraciones o en historia no veras a nadie quejarse de mi ortografía. O es que aqui todo el mundo es serio al 100%?. Nunca me habras visto meterme con nigún forero haga lo que haga y postee lo que postee.
shishiooooo por primera vez en su vida escribe bien y se le entiende, ese es mi niño !
 
Yo tampoco tengo ningún problema contigo, pero jorobar.. Depende del nivel. Si escribo en conspiraciones o en historia no veras a nadie quejarse de mi ortografía. O es que aqui todo el mundo es serio al 100%?. Nunca me habrás visto meterme con ningún forero haga lo que haga y postee lo que postee.
Cierto
 
Volver