Ofrezco trabajo en Asturias

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
2.390
Reputación
6.734
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
Por motivos de un nuevo proyecto que nos ha caído de repente y que ya dábamos por perdido, necesito un ayudante en la zona de Pola de Laviana o alrededores.

Ingeniero, Ingeniero técnico, grado en ingeniería o fp técnico.
No es necesaria experiencia, aunque se valorarán conocimientos (aunque sean teóricos) de conformación del acero.
Capacidad de trabajar sin supervisión (más que nada porque dependerá de mí y yo estaré en el extranjero).
Edad indiferente, pero preferiblemente persona con los estudios recién finalizados. En verdad es un trabajo muy interesante para aprender varios procesos productivos que no se ven en una clase.
Informática a nivel de usuario.
Carnet de conducir.
Inglés no necesario, pero se valorará que sea capaz de entenderlo de manera escrita a nivel básico.
16.000/20.000 € brutos anuales, a negociar.
Contrato por obra o servicio (unos 6 meses), a jornada completa. Posibilidad de ampliarse a otros proyectos si la cosa resulta.

Es algo urgente porque estoy en la zona sólo mañana Jueves y el Viernes, y me interesaría hacer el contrato cuanto antes, para dar la formación la semana que viene antes de irme otra vez al ojo ciego del mundo en año nuevo.

Interesados que me pasen un MP.
Dudas en el hilo.
Contestaré a la noche.



Lo pongo en el principal para que se vea lo mejor posible, si algún moderador considera que debe ir en otro subforo, que lo mueva donde corresponda.

Y para los conocidos de por aquí, sigo vivo.
 
jorobar, el mejor post del foro en años :)
 
Es la nep! te lo subo para que lo vea el personal, historico!!! buena suerte.
 
Claro, un ingeniero jornada completa ... 16.000 brutos. Toda una realidad de los grandes nuevos tiempos :rolleye:

O un FP técnico sin experiencia.

Para el trabajo ¿es necesario título de firmar papeleh?
 
Claro, un ingeniero jornada completa ... 16.000 brutos. Toda una realidad de los grandes nuevos tiempos :rolleye:

¡Es la NEP, petulante! :roto2:

Tonterías aparte, la verdad es que con 1000€ netos al mes se puede vivir bastante bien en Laviana y alrededores, te deseo suerte con la búsqueda... y gracias por pensar en la gente del foro :D
 
Un detallazo acordarte del foro por las razones que sean.

Gracias.
 
Volver