Ofrezco 8000euros por el foro. @calapez ponte en contacto

tienes decena de lugares donde se practica la censura, tu y todos los dictadorzuelos de cosa os podes ir a tomar x ojo ciego.
 
Con 8000 euros solo tiene para pagar los sueldos 1 mes de los tailandeses que pedalean sobre una bici para darle energia al servidor
 
La verdad que hace falta una reforma: quitar gotelé, alicatar baño que huele a meadas de platanosviejas con ganas de cruising, pintar el subforo de cobi19, poner unos barrotes en la terraza del subforo conspiraciones para que no se tire nadie, limpiar los vómitos de @xicomalo en la entrada, cambiar la máquina de condones del ático y hacer del principal un lugar de debate sobre economía.
 
Poco me parece, ofrezco por este foro trillones y trillones de dólares......

zimbabwe-banknotes-50-trillion-front_2ccfcf90-aaa6-4ce4-be74-eb431d1fb0d1.jpeg
 
querido líder factura dos millones al año por el foro medio millón solo por mis ingeniosos comentarios.
 
Ahora que he llegado yo se va a hacer billonario.
Yo sólo se que cuando empezó lo de la enfermedad de moda pasó de vivir en un adosado paco con una minipiscina y un BMW de gipsy. A comprarse un chalet que parece un castillo con piscina cubierta y un jardín que parece un campo de golf. Y se ha pillado un Mercedes petardin de cuidado.
Cuando la estrenó, fuimos algunos viejos conocidos, el tío lo llenó todo de lumis y tal. Le decía yo ¿Pero dónde vas sobrao? Pero bueno, nos lo pasamos bien. Quali desbarró bastante, Haisenberg no fue por suerte porque es un pelma de narices, Ultrapaco se le subió rápido y se durmió toda la noche, Dic Smoke se presentó sin que le invitaran (como dejo una de las habitaciones de la planta baja)...
Se agobió un poco unos meses después porque se dio cuenta de que aquello se le había ido de las manos. Pero tuvo suerte otra vez con lo del robo de las elecciones de los usa. Menudas vacaciones de ha marcado.
 
Última edición:
Volver