Oficinas PACO de hez

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Fluorescentes parpadeando. Suelo plastificado. Paneles de los techos desencajados...
Me la hás quitado, esa de las placas del falso techo desencarnadas, rotas o deformadas por el calor, es un clasico.

Paredes amarillas porque no se pinta desde que se podia fumar.

Lampara modular de falso techo con pedazos de hez, bichos, etc. Por la parte superior que nadie há limpiado.

Papel acumulado, hasta la hoja de alineamento de impresion está entre la pila de papeles.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Las empresas españolas son la muerte en vida, todas. De nivel alto o bajo, pijas o cutres, multinacional o local, son todas tóxicas hasta la muerte.

Huid o morid vivos.
 
Última edición:

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
-Paragüero con paraguas que nunca han sido de nadie
-Bolis de la Caja Rural
-El cliente mas asiduo y fiel, siempre con zapato de rejilla, cuando vuelve de vacaciones viene disfrazado de pocholo, de blanco ibicenco y pelo engominado, se ha dejado todo el verano crecer los pelos de la nuca rollo cani de los 80 (parece una sepia, pero el se ve canallita)
 
Última edición:

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.490
Reputación
14.474
Archivadores colgantes con documentos añejos, amarillentos. Sillones de sky derroidos, carcomidos por el sol. Ratones de bola, faxes, ordenadores obsoletos que luchan por mover una mísera tabla excel (de office 97). Capa de nicotina en las paredes del despacho del jefe, olor rancio que se filtra por todos los rincones........
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Ostiaxx...jjajjaja me has hecho recordar una oficina en la que curré.

Había una señora subida de peso,grande,pelo hecho hez, quemado,estropajo,raíces canosas.

Solo se escuchaba su respiración nasal profunda, interrumpida ocasionalmente por las llamadas telefónicas que atendía, voceando, uff...esa voz estridente insoportable y sin pausas.
Diooooooos meparto:o_O

Yo tenia que ir a una gestoria con ese lamentable ambiente que aqui describis. Y tenia a su subida de peso fumadora pelo caoba correspondiente roto2 hace poco me enteré que ahi sigue la tia en su ecosistema, viva!
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Calendario Wurtz en la pared si la empresa es suficientemente viril, véase mecánica, tema industrial etc
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
...se nos ha pasao!....el nombre!!!!
Toda empresa Paco de hez tiene las dos primeras letras de los nombres de los socios o/u/y parienta, o nombres y apellido de hermanos, y acabado en SA
Asi te encuentras nombres imposibles de recordar y suenan como Pufrigorsa, Frosgrutarsa, Frosfrismarsa....etc
Y el logo, lo hizo el sobrino cogiendo una imagen del clipart del word 97 y ahi ha quedao pa los restos
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
si pero mi curro paco de hez es mi curro paco de hez que mas de la mitaz de la empresa tiene que tener el numero 3 gastado de llamarme por chorradas con el pc , que no sepan encontrarse el trastero con las manos , y que aveces den ganas de azotarles con el latigo de 7 puntas pero le tienes cariño al curro