Oficialmente, estamos en guerra

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.281
Guerra comercial, guerra por los recursos
Guerra por la supremacía mundial
Creo en la teoría del peak oil
Pero no creo en un agotamiento inmediato de todas las materias primas
Creo que hay algo detrás de los colapsos portuarios, de las medidas draconianas adoptadas por la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Creo que Occidente se ha dado cuenta que el gigante asiático los devora, y creo que la guerra, esta pérdida de antemano

 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
17.479
El otro día lo pensaba con la portada del economist y los futuros desastres, la guerra es inevitable.
Nuestra generación ha ganado tiempo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los volcanes por ahora, y le deja el marrón a la siguiente.

 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Hay un hilo defendiendo eso desde hace ya no sé ni cuánto tiempo. Ya durante el encierro mucha gente aquí defendió que esto sólo era entendible si se trataba, como de hecho se trata, de una guerra.

Llegas como año y medio tarde.Mejor tarde que nunca, de todas formas. Sí, efectivamente (o al menos yo así estoy convencido) estamos en guerra. Sólo rezo para que no se convierta en una guerra convencional porque de esa seguro que no salgo.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.638
Reputación
7.937
El otro día lo pensaba con la portada del economist y los futuros desastres, la guerra es inevitable.
Nuestra generación ha ganado tiempo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los volcanes por ahora, y le deja el marrón a la siguiente.

No es cuestión de generaciones es cuestión de 10 años como mucho
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.257
Reputación
21.703
Lugar
1970
Todos los indicios apuntan a eso, repasemos un poco la actualidad:

Cambio Clinatico, exigencias de firnar un acuerdo para reducir el uso de energias fosiles. Perjudica a China y paises en vias de desarrollo.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo como zancadilla a la globalizacion de los ultimos 20 años. Perjudica a China.

Provocar retrasos y reducir la velocidad del trafico maritimo de mercancias. Perjudica a China.

Consecuente subida de los precios de portes maritimos. Perjudica a China.

Empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China. Desvaloriza la marca China.

Subir los precios de las energias. Perjudica a China mas que a ningun otro.

Comenzar una dictadura en paises anglos y UE, aunque encubierta para el pueblo. Aviso a China de que el bando occidental no depende de la opinion publica.

Acceleron en las banderillas. Amanaza a China de que estamos soltando lastre humano para ser mas agiles y les llevamos mucha ventaja.

Inmigracion. Aviso a China de que estaremos surtidos de poblacion joven y sanguinaria.

No se me ocurren mas, pero solo con esas todo apunta en la direcion de "hasta aqui has llegado, China." Por desgracia en esta guerra "de mostrar musculo" se gana aniquilando la sociedad bajo burguesa blanca. Esa es otra, cuantos menos blancos quejicas tiene Occidente mas fuerte es frente a China.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Y Europa liderada por charos derroidas que debieran estar dormitando en un asilo o haciendo croquetas a sus nietos.