Oficial: la vivienda bajará de precio.

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Que es algo esperable, por cierto. Pero la noticia está en que los medios te lo digan así, sin medias tintas. Que te esperes pa comprar.

Un estudio detecta la primera caída de precio de la vivienda desde 2014 y vaticina un “cambio de ciclo”
Lo hemos comentado en el hilo de "buen momento para comprar".

Ignoro la intencionalidad (si es que la hay) de ahora "avisar" de próximas caídas, cuando a lo largo de 2018 y parte de 2019 los medios seguían contribuyendo a inflar la neoburbuja con el clásico "compre, que se acabannnnnn".
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Lo hemos comentado en el hilo de "buen momento para comprar".

Ignoro la intencionalidad (si es que la hay) de ahora "avisar" de próximas caídas, cuando a lo largo de 2018 y parte de 2019 los medios seguían contribuyendo a inflar la neoburbuja con el clásico "compre, que se acabannnnnn".
Me autocito, disculpadme.

El motivo podría ser que los propios bancos ya no están interesados en venderte hipoteca a estos precios??.

Verán bajada próxima de precios y preferirán vender hipotecas más "razonables" dentro de 1/2 años que venderte hipotecas burbujeadas hoy que supongan un riesgo de impago para el propio banco????.

Los bancos van de la mano con los medios.....
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Ni con tu wifi pincho en un enlace de Lo País dándoles pasta.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.448
Reputación
8.149
Me autocito, disculpadme.

El motivo podría ser que los propios bancos ya no están interesados en venderte hipoteca a estos precios??.

Verán bajada próxima de precios y preferirán vender hipotecas más "razonables" dentro de 1/2 años que venderte hipotecas burbujeadas hoy que supongan un riesgo de impago para el propio banco????.

Los bancos van de la mano con los medios.....
No lo sé pero quieren acelerar el proceso de saneamiento. A ver, siendo realistas: el que estuviera pillao ha tenido 5 añitos pa salir del mercado de forma digna.