Oficial: 3 años de guandoca por criticar la vacuña.

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.439
Que la gente empiece a abrir los ojos es imparable y lo saben. Esto es solo para amedrentar los que no lo tienen del todo claro, pero el efecto puede ser perfectamente lo contrario.
 
Última edición:

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.374
Reputación
13.781
Democracia, libertad de expresión, libertad de pensamiento... roto2roto2
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Casi que me parece bien que pongan esa multa a quien avise del veneno a la masa borrega votante. Lo que hay que hacer es animar a todo el mundo a que se meta ocho dosis más. Las advertencias sólo a los seres queridos más cercanos.

Sobra gente a paladas contaminando el planeta y obedeciendo a la Matrix. Los de arriba tienen razón. Sálvese quien pueda!
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.695
Reputación
73.915
Casi que me parece bien que pongan esa multa a quien avise del veneno a la masa borrega votante. Lo que hay que hacer es animar a todo el mundo a que se meta ocho dosis más. Las advertencias sólo a los seres queridos más cercanos.

Sobra gente a paladas contaminando el planeta y obedeciendo a la Matrix. Los de arriba tienen razón. Sálvese quien pueda!
No le quito la razón.
El pequeño problema parece ser que en el debate en el parlamento, antes de aprobar la ley, la justificiación era que, con la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo llegando, la banderilla mRNA es la única solución.