OFF TOPIC, ¿Saben los jóvenes conducir?...un accidente a 210 kmh.dónde deben ir a 40

The_Chosen dijo:
Que tontería.

Me saqué el carnet con 18 años justos, y el primer coche que conduje tenía 120 CV, el de mi padre que me lo dejaba. Con ese coche aprendí realmente a conducir de verdad (lo de la autoescuela era aprender a sacar el carnet)
Desde entonces, solo he ido subiendo en potencia (antes de mi padre, ahora yo) y nunca, NUNCA he tenido el mas minimo roce. Tengo bastante menos de 30, dicho sea de paso, y como yo, la mayoría.

Decir que los jóvenes no saben conducir, o que van como locos, es una falacia barata y fácil. No se puede estigmatizar por 5 personas a un colectivo (el de los jovenes) de varios millones, máxime cuando se sabe que la enorme y desgraciada cantidad de muertes provocadas por accidentes de tráfico son mayormente por familias que tienen un accidente, generalmente mientras conduce el adulto responsable de la misma.
En un accidente así, mueren 4 o 5 personas, mientras que los casos de jovenes, suelen ser 1 o 2 muertos. Es triste, lo sé, pero son los datos.


Para generalizar tiene que haber datos estadísticos que avalen la generalización :rolleyes:

De todas formas, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo.
Si fuesen muertos por una enfermedad, habría destinados miles de millones a acabar con ello.
Propongo empezar a hacer carriles en alturas diferentes, o poner balizas laterales de cemento.
No puede ser que haya tantos muertos solo por ahorrar cuatro duros.



Yo propongo, poner unos planos a los automoviles, con superficies de control: alerones y flaps; un estabilizador horizontal en la cola con su timon de profundidad, y otro vertical con su superficie de movil de control de dirección; un par de plantas de potencia a elegir (ubicadas en planos o fuselaje) con control de gases man/auto, etc etc.

Y...a volaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.


:)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¡¡¡Ya casi no quedan temas de 2006!!! A por el 2007.

32880547.jpg
 
Volver