Ofertas de empleo verano 4 meses seguidos sin 1 día libre.

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
Mucho mejor es estar en casita tocándose las narices que realizar un "horrible" trabajo. Claro que para vosotros todos lo son.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Esto como que "las maquinas no quitan el trabajo"

Pues eso es bueno, lo malo es que tambien nos quitan los ingresos.

Este problema mejoraria con mas cooperativa. Una cooperativa si con menos trabajo gana lo mismo o mas no echa trabajadores, sino que reparte las horas libres entre todos.

Justo el lado opuesto al que nos dirigimos.

Específicamente: Nos dirigimos hacia ser más gente en el mundo cuando cada vez se necesita menos gente para producir más.

Y los ricos siguen promoviendo que haya más pobres... ¡¡Y lo peor es que los pobres también!!

:rolleye:

RR.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.774
Mucho mejor es estar en casita tocándose las narices que realizar un "horrible" trabajo. Claro que para vosotros todos lo son.
Vamos, eso ni lo dude, otra cosa no, pero de iluso, yo personalmente, tengo muy poco.



Con esas condiciones que trabaje la querida progenitora de Rajao
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.333
Reputación
37.277
Seguramente será un trabajo que sólo sera aceptado por alguien que necesite trabajar. Los demás lo considerarán demigrante y no se prestarán a ocupar tal puesto. :pienso:
Una cosa es trabajar y otra cosa es ser un esclavo.
¿Tu has trabajado en hostelería?
Yo si lo he hecho,y de ayte de cocina y me toco currar 1 mes seguido 12 horas y es inhumano.
Es muy fácil hablar cuando no se ha trabajado en ese puesto y con esas condiciones.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.507
Lugar
Villarejo del Chusto
Mucho mejor es estar en casita tocándose las narices que realizar un "horrible" trabajo. Claro que para vosotros todos lo son.
Tu no has trabajado 12 horas diarias de lunes a Sabado en tu fruta vida. No tienes ni idea de lo que significa que se te vaya acumulando cansancio en el cuerpo hasta que te conviertes en un zombi te da todo igual y lo unico que quieres es dormir.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.374
Reputación
39.147
Es sintomático que uno de los pocos gremios que medio funcionan y en los que todavía es posible encontrar un trabajo en España sea también uno de los que más irregularidades laborales comete. De hecho, en hostelería tradicional española en prácticamente ningún sitio se respeta la jornada de ocho horas ni ningún convenio o estatuto de los trabajadores en general, y la gente que no lo sabe y/o intenta exigir algo "no vale" y acaba en la calle.
Y tanto que es sintomático: sintomático de que son las regulaciones laborales las que ponen palos en las ruedas del empleo, lo que a su vez inunda el mercado de mano de obra, forzando los salarios a la baja.

A ver si les entra en la cabeza: si en la hostelería no se pasaran las regulaciones por la entrepierna, lo que tendríamos no serían los mismos trabajos, pero más dignos, sino MUCHOS MENOS TRABAJOS, y todos pegaditos al mínimo legal admisible, digno o no digno. O sea, lo que pasa en todos los sectores en los que se cumple, más o menos, la regulación laboral.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.135
Reputación
65.698
Te referirás a alguien que necesite el dinero porque trabajar nadie necesita trabajar.

RR.
Evidentemente. Trabajar por trabajar, salvo que sea alguien que quiera aprender el oficio porque realmente le apasione, no va a hacerlo gratis. Corrijo pues. Sólo aceptará esas condiciones alguien que realmente necesite pasta, porque quien ha ahorrado lo suficiente durante las Vacas obesas del Ladrillo, pasará olímpicamente de tales ofertas, por demigrantes. Dirá: "El verano se ha hecho pa estar en la playa, pa tomarse unas cañitas, pa disfrutar de la vida, no para estar encerrado en una cocina o de camarero en un chinguirito".
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.619
Reputación
26.757
Lo cachondo es cuando el empresaurio palillero de turno se sorprende ante la negativa a currar por 900 euros (y demás condiciones deplorables) de un cocinero español, con titulación y experiencia. No conciben que si un viajero (sin papeles y que no ha usado una cacerola en su vida) está dispuesto a "hacer ese mismo trabajo" por 900 €, un "señorito español" se niegue, diga lo que diga el convenio.

No puedo dejar de emocionarme cada vez que al magnánimo empresaurio le pillan con un viajero sin permiso de trabajo (y sin contrato, claro está) tras la barra, porque ha preferido "eso" a un profesional cualificado y legal para ahorrarse unos cientos. El último que conozco, 18.000 pavetes de sanción; a disfrutarlos.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
El vigilante de la piscina de mi bloque, el año pasado desde el 15 de junio al 15 de septiembre aprox, estuvo currando todos y cada uno de los días sin librar uno solo. Brutal. Y está de 11-2 y luego de 5-9.
Tres meses seguidos sin descansar un puñetero día, qué desesperación.
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Mucho mejor es estar en casita tocándose las narices que realizar un "horrible" trabajo. Claro que para vosotros todos lo son.
El trabajo son 18 horas y todos los días. Para eso es mucho mejor dar de baja de la suscripción de la vida a un tipo como tú y estar en la guandoca.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.943
Reputación
20.352
No hace falta ni trabajar ni haberlo hecho para denunciar a inspeccion, solo tener conocimiento.

A la semana debe por lo menos 1,5 dias de descanso.
Solo se pueden trabajar 40 horas a la semana y 8horas al dia. En determinados trabajos se puede trabajar 12h.

Lo ideal es coger el trabajo y luego denunciar. Si no te diran que cogen a otro. El que coge el trabajo y denuncia se hace un favor y se lo hace a otros.

Laboro.
Ahí está la trampa, en hostelería se puede trabajar muchas más que 40 horas semanales. Y no hay horarios, es a cierre (y el cierre puede alargarse 4 horas diarias o más contando el de después de comer y el de después de cenar) .

Y en España hay millones de negocios de hostelería donde se trabajan más de 70 horas semanales, ya los denuncié y siguen igual.

La solución poco a poco la íbamos consiguiendo, hace años cuando en hostelería el 95% o más éramos españoles y nos empezábamos a negar a aceptar sus condiciones(que eran menos malas que ahora) los empresarios salieron a llorar en los medios pidiendo millones de pagapensiones para trabajar sólo en hostelería. Entonces llegó la primera llegada masiva de pagapensiones que eran casi todos para trabajar de cocineros y fregaplatos. Y los españoles por entonces a los que no les afectaba porque no trabajaban en hostelería nos tachaban de racistas y egoistas cada vez que nos quejábamos de que los salarios bajaban por traer gente que aceptaba cualquier cosa.
 
Última edición:

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
El vigilante de la piscina de mi bloque, el año pasado desde el 15 de junio al 15 de septiembre aprox, estuvo currando todos y cada uno de los días sin librar uno solo. Brutal. Y está de 11-2 y luego de 5-9.
Tres meses seguidos sin descansar un puñetero día, qué desesperación.

No te creas, es algo temporal y en algunas épocas puede merecer la pena.

Con 18 años recién cumplido trabajé así en una pizzería, 10 horas al día, cada día sin descanso, durante 50 días creo. Con lo que gané pude hacer cosas que nunca antes había podido, como pagarme el carnet de conducir coches y motos, irme de vacaciones un mes entero, etc.

No me arrepiento en absoluto. Hubiera sido mejor encontrarme el dinero pero es lo que hay, en ese momento la pasta valía más que el tiempo.

RR.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.135
Reputación
65.698
Una cosa es trabajar y otra cosa es ser un esclavo.
¿Tu has trabajado en hostelería?
Yo si lo he hecho,y de ayte de cocina y me toco currar 1 mes seguido 12 horas y es inhumano.
Es muy fácil hablar cuando no se ha trabajado en ese puesto y con esas condiciones.
Cuando era joven, y necesitaba dinero para pagarme la universidad ¿como cree que reunía el dinero para ello? Somos ocho hermanos, padres obreros. ¿Usted cree que ellos estaban en condiciones de pagarnos a todos y cada uno la universidad? Los veranos nos los pasabamos, como usted señala, ganándonos el derecho a tener una profesión el día de mañana con el sudor de la frente, nunca mejor dicho. Y ello incluia desde hacer de pinche de cocina durante todo el verano, o incluso hacer de temporero en Francia, como le tocó a uno de mis hermanos que hoy en día es Traumatólogo, dicho sea de paso. ¡Claro que el trabajo es muy cansado, pero quien necesita trabajar tiene que hacerlo, no queda otra! :pienso: