"Oferta" Groupon Samsung Galaxy

Eso no es nada.

Mi cuñado se compró el iPhone 5 por Vodafone y vino todo contento con la siguiente conversación:

Cuñado: "Me han regalado el iPhone 5"
Yo: "¿Pero no tenías el 4S?"
C: Sí, pero este en el nuevo.
Y: "¿Qué condiciones te han puesto?"
C: "100€ (más IVA) al mes de tarifa y 24 meses de permanencia. Pero me dan 1.000 minutos gratis y mensajes ilimitados" :roto2:
Y: "¿Para que quieres mensajes ilimitados si te pasas el día con el Whatshapp? Y ¿1.000 minutos?"
C: "No se, por si llamo" (cara descompuesta)
Y: "Vamos, que te vas a gastar casi 3.000 pavos en dos años por un teléfono que no mejora en nada el que te tenías"
C: "No, porque este tiene ... (ahí deje de escuchar)"


Sí, aún nos pasa poco.

Jajaja lo de los cuñados es la leche.

Yo con mi movil chino de Jiayu G3 y mi cuñado con el Iphone el otro dia entramos al coche hablando del movil que si la garantia, que si bla bla bla y yo callado. Arrancamos, no sabiamos donde era el cuñado llevaba la direccion apuntada me la dice y le clavo el tomtom en su soporte bien al medio pa que lo vea a gusto y se quedo asi :8: ¿lleva GPS el chinoooo?... amos no me jorobes!!
 
Y: "Vamos, que te vas a gastar casi 3.000 pavos en dos años por un teléfono que no mejora en nada el que te tenías"

jajajaja es que es acojonante.

Yo ya paso de discutir. El otro día me viene un colega con lo mismo, me han REGALADO el Samsung Galaxy 3 en Vodafone.

Luego cuando les digo que mi móvil es Libre y lo he comprado al contado, y estoy con pepephone me miran con cara rara, como pensando "Este es iluso, si te regalan móviles en cualquier lado..."
 
Jajaja lo de los cuñados es la leche.

Yo con mi movil chino de Jiayu G3 y mi cuñado con el Iphone el otro dia entramos al coche hablando del movil que si la garantia, que si bla bla bla y yo callado. Arrancamos, no sabiamos donde era el cuñado llevaba la direccion apuntada me la dice y le clavo el tomtom en su soporte bien al medio pa que lo vea a gusto y se quedo asi :8: ¿lleva GPS el chinoooo?... amos no me jorobes!!

jojojojo y si le plantas el Sygic entonces si que lo bordas :roto2:
 
jajajaja es que es acojonante.

Yo ya paso de discutir. El otro día me viene un colega con lo mismo, me han REGALADO el Samsung Galaxy 3 en Vodafone.

Luego cuando les digo que mi móvil es Libre y lo he comprado al contado, y estoy con pepephone me miran con cara rara, como pensando "Este es iluso, si te regalan móviles en cualquier lado..."

Lo mismisto me pasa a mi. Huelga decir que la familia de mi mujer es muy l'orealista.

Cuando les dije que estoy con pepephone con la tarifa pulpo pepe (sólo llamo, no tengo internec) se descojonaron de mi, cuando les dije que es raro que pase de 5 euros al mes cuando ellos el que menos paga no baja de los 40-45 pavos, el que se echó unas risas fue un servidor.

"45 pavos? Por 45 pavos al mes en 18 meses de permanencia me da para gastarme como mínimo 500 pavos en un smartphone cada vez que se os acaba la permanencia y ponerme tarifas de datos".
 
Yo, eso sí, ya no paso sin la tarifa de datos. En mi caso smartphone + datos = adiós pc.
 
Volver