ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Mensajes
- 3.339
- Reputación
- 4.738
Oferta de empleo: Administrativo / Back y Front office en Paterna - Bolsa trabajo InfoJobs
Ofrecen 12000 euros de partida para alguien que domine el inglés y el francés.
Leer con atención la prepotencia y el perdonavidismo de la empresucha que pone la oferta. Estan buscando un comercial, pero maquillandolo de supermega ejecutivo del puñetero cemento. No te joroba.
Licenciado con experiencia mínima de más de 5 años.
Refra Solutions sl
Paterna, Valencia/València (España)
Publicada hace 3h
Salario: 12.000€ - 18.000€ bruto/año
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
La persona que buscamos preparará ofertas y llevará conversaciones regulares con los clientes (mayoritariamente en el extranjero) para averiguar sus necesidades técnicas acerca de los productos que utilizan actualmente y para llevar un seguimiento de las ofertas. Las llamadas serán en Inglés, Francés (y en parte en Español). Cualquier idioma adicional será un plus. La persona traerá conocimientos básicos acerca de cartas de crédito y temas mercantiles (Incoterm). Tendrá que reportar regularmente con el gerente, perseguirá las ofertas enviadas y apoyará en la organización de los viajes (buscar vuelos, trenes, hoteles, coches de alquiler, etc..). También tendrá que reclamar facturas y hacer tanto de front office como de back office.
Descripción del perfil que buscamos:
Buscamos a una persona responsable, activa y motivada (que no le importe trabajar fuera de su horario, si es necesario), y que sepa organizarse ordenadamente y con capacidad de ponerse en lugar del cliente. Tendrá que ser insistente con los clientes, y encontrar el término medio para no resultar molesta pero tampoco demasiada pasiva. Habrán temporadas de más trabajo y temporadas de menos trabajo. En temporadas con menos volumen de trabajo tiene que ser capaz de buscar nuevas tareas para impulsar, optimizar y mejorar los resultados de la empresa por iniciativa propia. Buscamos a una persona que siempre piensa 3 pasos por delante de lo que pueda venir. Saber las prioridades de sus tareas es muy importante.
La persona reportará directamente al gerente a principio y a final de la semana de las tareas que se tienen que hacer teniendo en cuenta las fechas límite y las prioridades.
Para no perder ni su tiempo ni el nuestro, por favor solamente enviar currículum, si cumple con los siguientes requisitos:
- idiomas: Francés nativo, Inglés y Español a la perfección (se comprobará el nivel oral y escrito en la entrevista!).
- Informática: Dominio de Excel y Power Point. Saber hacer gráficos en Power Point relacionadas con tablas dinámicas de Excel (estadísticas de ventas, gastos de viaje, contabilidad).
- Manejo de Mac/iOS.
- Dominio de búsquedas en Internet (búsquedas de empresas, plantas de cemento, coordinadas GPS de las plantas).
También buscamos a alguien que sepa hacer dibujos /gráficos en ordenador. Puede usar el programa que quiera, pero si sabe manejar Auto CAD o Google Sketch UP, sería un plus.
- Comunicación: gran capacidad de comunicarse con diplomacia con clientes muy difíciles y exigentes. Tener mentalidad de entregarse al 100% para el cliente. Ser rápido en enviar ofertas y dar respuestas.
- Capacidad técnica: No esperamos que traiga el conocimiento técnico, sino que tenga interés en aprender cómo funcionan algunas cosas de proceso del cemento para poder ponerse al nivel del cliente. En la entrevista se comprobará si en candidato o la candidata se ha preparado y se ha informado acerca del proceso del cemento y que sepa para qué se necesitan productos refractarios (ladrillos y hormigones refractarios). Tampoco es obligatoriamente necesario traer el conocimiento matemático, físico y químico, pero será un plus.
- Carnet de conducir.
Además del CV envíenos una carta, indicando la motivación que tiene para este trabajo y porqué debe ser usted el candidato final.
Se dará mucha importancia a puntualidad, idiomas y preparación en la entrevista.
Tipo de industria de la oferta
Cristal, cerámica y hormigón
Categoría
Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Salario
12.000€ - 18.000€ Bruto/año
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
Más de 5 años
Ofrecen 12000 euros de partida para alguien que domine el inglés y el francés.
Leer con atención la prepotencia y el perdonavidismo de la empresucha que pone la oferta. Estan buscando un comercial, pero maquillandolo de supermega ejecutivo del puñetero cemento. No te joroba.
Licenciado con experiencia mínima de más de 5 años.
Refra Solutions sl
Paterna, Valencia/València (España)
Publicada hace 3h
Salario: 12.000€ - 18.000€ bruto/año
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
La persona que buscamos preparará ofertas y llevará conversaciones regulares con los clientes (mayoritariamente en el extranjero) para averiguar sus necesidades técnicas acerca de los productos que utilizan actualmente y para llevar un seguimiento de las ofertas. Las llamadas serán en Inglés, Francés (y en parte en Español). Cualquier idioma adicional será un plus. La persona traerá conocimientos básicos acerca de cartas de crédito y temas mercantiles (Incoterm). Tendrá que reportar regularmente con el gerente, perseguirá las ofertas enviadas y apoyará en la organización de los viajes (buscar vuelos, trenes, hoteles, coches de alquiler, etc..). También tendrá que reclamar facturas y hacer tanto de front office como de back office.
Descripción del perfil que buscamos:
Buscamos a una persona responsable, activa y motivada (que no le importe trabajar fuera de su horario, si es necesario), y que sepa organizarse ordenadamente y con capacidad de ponerse en lugar del cliente. Tendrá que ser insistente con los clientes, y encontrar el término medio para no resultar molesta pero tampoco demasiada pasiva. Habrán temporadas de más trabajo y temporadas de menos trabajo. En temporadas con menos volumen de trabajo tiene que ser capaz de buscar nuevas tareas para impulsar, optimizar y mejorar los resultados de la empresa por iniciativa propia. Buscamos a una persona que siempre piensa 3 pasos por delante de lo que pueda venir. Saber las prioridades de sus tareas es muy importante.
La persona reportará directamente al gerente a principio y a final de la semana de las tareas que se tienen que hacer teniendo en cuenta las fechas límite y las prioridades.
Para no perder ni su tiempo ni el nuestro, por favor solamente enviar currículum, si cumple con los siguientes requisitos:
- idiomas: Francés nativo, Inglés y Español a la perfección (se comprobará el nivel oral y escrito en la entrevista!).
- Informática: Dominio de Excel y Power Point. Saber hacer gráficos en Power Point relacionadas con tablas dinámicas de Excel (estadísticas de ventas, gastos de viaje, contabilidad).
- Manejo de Mac/iOS.
- Dominio de búsquedas en Internet (búsquedas de empresas, plantas de cemento, coordinadas GPS de las plantas).
También buscamos a alguien que sepa hacer dibujos /gráficos en ordenador. Puede usar el programa que quiera, pero si sabe manejar Auto CAD o Google Sketch UP, sería un plus.
- Comunicación: gran capacidad de comunicarse con diplomacia con clientes muy difíciles y exigentes. Tener mentalidad de entregarse al 100% para el cliente. Ser rápido en enviar ofertas y dar respuestas.
- Capacidad técnica: No esperamos que traiga el conocimiento técnico, sino que tenga interés en aprender cómo funcionan algunas cosas de proceso del cemento para poder ponerse al nivel del cliente. En la entrevista se comprobará si en candidato o la candidata se ha preparado y se ha informado acerca del proceso del cemento y que sepa para qué se necesitan productos refractarios (ladrillos y hormigones refractarios). Tampoco es obligatoriamente necesario traer el conocimiento matemático, físico y químico, pero será un plus.
- Carnet de conducir.
Además del CV envíenos una carta, indicando la motivación que tiene para este trabajo y porqué debe ser usted el candidato final.
Se dará mucha importancia a puntualidad, idiomas y preparación en la entrevista.
Tipo de industria de la oferta
Cristal, cerámica y hormigón
Categoría
Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel
Empleado/a
Personal a cargo
0
Número de vacantes
1
Salario
12.000€ - 18.000€ Bruto/año
Requisitos
Estudios mínimos
Licenciado
Experiencia mínima
Más de 5 años
Última edición: