Oferta de empleo ingeniero por 10 000 euros brutos anuales jornada completa

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.469
Tú lo que quieres son esclavos gratuitos con el cuento de que los pobrecillos no saben nada, porque la empresa "los formará". Para obtener formación ya tenemos un montón de universidades y academias de todo tipo. No necesitamos que un analfabeto palillero se dedique a "formar" a ingenieros.

Os cuesta un montón entender que si un trabajador acepta miseria y explotación al principio, después obtendrá más de lo mismo.
Te confundes de cabo a regazo. Yo no quiero nada, pues no gano ni pierdo. Pero me duele especialmente la situación de los jóvenes en España.

Y me doy cuenta de que, a pesar de la precariedad de hace unas décadas, el drama no es ganar X cuando entras. El drama es no entrar, y veo 'jóvenes' con 30 años que aún no han empezado su carrera laboral.

Yo te digo lo que veo, no tengo una empresa con la que me lucre. Es más, por edad hasta me puede beneficiar que haya una dualidad de mercado y cosas de esas. Pero me revienta ver que la gente joven tiene unas barreras increíbles.

No puede haber dignidad ni explotación desde el momento en que no tienen trabajo. Y yo más de una vez en algún momento de mi vida he tenido condiciones indignas, pero con perspectiva me han servido para entrar donde de otra forma no podía entrar. Y aceptadas voluntariamente por mi.

El puñetero problema de todos los que rebatís es que hacéis más o menos lo mismo, pensáis que defiendo estas ideas porque me benefician personalmente. Pues no, nada más lejos de la realidad. Simplemente he visto una y otra vez como los jóvenes no tienen oportunidad alguna de hacerse un hueco. Y me joroba, y bastante.