Oferta de empleo de un gallego! Adivináis a quién vota? Vox

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.719
No lo busco porque no pone que sea de Vox, te lo has inventado.

Sin embargo, por el contexto, yo creo que más bien va a ser un progresista de esos que pagan pilinguis y cocaína con dinero público.
Yo me lo invento y tú no?

Jajaja jajaja jajaja

Es de vox
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.719
A mí me da vergüenza ajena que insultes a todos los gallegos por lo que hace unos de ellos, puñetero racista de hez
A todos no.

Pero en este foro hay mucho gallego que insulta y mira mucho a Cataluña, va por ellos, que se joroben.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.144
Sino te da vergüenza ajena que alguien ponga una oferta de trabajo así, es un claro ejemplo del país que somos.

Vergüenza ajena
Repito, ¿qué diferencia hay entre ese anuncio y las periodistas de la sexta contratadas. ¿ Nunca has visto un anuncio para comercial o camarera donde digan se requiere buen presencia?¿Qué crees que significa?

El único problema es que ha dicho abstenerse cardos, si hubiera dicho abstenerse calvos no pasaría nada.

STOP Calvofobia!!!
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.719
Mira, la oferta es denigrante y el que la puso es igualito que tu. No os diferenciáis en nada.

Un votante de VOX que va a seguir votando a VOX.
Almenos reconoces que es denigrante.

Aquí el forero medio muy de derechas no tiene narices a criticar la oferta de empleo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.719
Repito, ¿qué diferencia hay entre ese anuncio y las periodistas de la sexta contratadas. ¿ Nunca has visto un anuncio para comercial o camarera donde digan se requiere buen presencia?¿Qué crees que significa?

El único problema es que ha dicho abstenerse cardos, si hubiera dicho abstenerse calvos no pasaría nada.

STOP Calvofobia!!!
Madre mía, cuánta demagogia sencilla en este comentario.

En serio estás comparando lo que tú dices con la oferta real?
En serio?
Really?
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Almenos reconoces que es denigrante.

Aquí el forero medio muy de derechas no tiene narices a criticar la oferta de empleo.
Yo no soy tu, no denigro colectivos ni colectivizo por sus ideas políticas y para mi al contrario que para ti, los que son badulaques, lo son, voten a quien voten y piensen lo que piensen.
 

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
O sea, Lefados es catalán y de podemos.. jorobar, que ardor de estomago

Pues toma

efe74270-d38a-494e-b4cb-0fc5889cd8de-620x550.jpg