Ofensiva para prohibir fumar en las terrazas de Madrid

¿Y por qué? ¿Porque tú lo dices? Te digo lo mismo que al otro ¿alguien te obliga a entrar? ¿Por qué es legítimo en casa de uno y no en su negocio? Sí, sé que ahora me dirás que es un local "público" (definición con la que no estoy de acuerdo) y que se tienen que acatar esas normas. Pero al fin y al cabo son tus normas, tu visión de la propiedad privada, pero en el fondo lo que se impone es tu visión de lo que se debe consumir en un lugar u otro, no más. Tienes el mismo derecho a que no te echen el humo que yo a fumar. Ninguna visión es mejor o más legítima que la otra. Sólo que al final el poder político se ha inclinado a provilegiar a una parte.
No, no tienes el mismo derecho a drojarte que los demás a que no nos echen tu cosa de humo. Te lo pongo de otra forma ¿Te parecería bien que mientras tú fumas yo te disparara agua con una pistola de agua? ¿A qué no? Y el agua no mancha, se seca, no es cancerígena. Ale, a seguir drogándote.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Entras en un espacio abierto. Ya lo has dicho todo.
Eres tú quien se va por las ramas a parte de no haber entendido nada. Es lo que tiene quedarse sin argumentos y saber que tengo razón.

Y te lo vuelvo a decir una vez más a ver si lo entiendes: ni quiero molestarte ni jorobarte. Tienes el mismo derecho a no ser molestado que yo a poder entrar a un sitio donde se consuma lo que a mí me gusta sin que vengas tú a molestarme a mí. Es más, lo ideal sería que tú y yo nunca nos viéramos la cara ni compartiéramos sitio. Fíjate que fácil.
 
Volver