Ötzi, la momia de los Alpes de 3500 años se hinchaba a trigo

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
406
Reputación
617
Los rellenitos de las harinas de cosa diciendo que ejque los humanos nunca habíamos comido trigo y el cuerpo se enferma y engorda.

50 kilos pesaba midiendo 1,60. Perfecto peso payasos de las harinas @zapatitos @Smiling Jack @Malditos Bastardos @Karlos Smith @nief @EL puñetero ADRENO rellenitos de cosa.

"uno de los hallazgos más fascinantes es el contenido de su estómago, que nos indica que comió carne de íbice (una especie de cabra salvaje), bayas y grano unas 2 horas antes de morir. Su comida anterior había sido 8 horas antes, y también consistía en carne ahumada y grano de trigo salvaje"



otzi_187d6338_230818134545_800x1000.jpg

cmsv2_5f4c3060-236f-5d33-8ece-1ad5e6218801-7828170.jpg
 
Y Fascinado me hayo.
Y yo que creía que me importaría un huevo lo que comiera o dejara de comer una momia de miles de años unas horas antes de su fin.... y aquí me tenéis, que no quepo en mi de júbilo. Quedo expectante a la siguiente noticia de similar calibre.
 
Seguro que se comía los Donuts doblados y una barra de pan en cada comida.

La calva una vez más con un multi haciendo un hilo contra los rellenitos de las harinas.

Y demostrando lo demorado que es poniendo de ejemplo una momia de hace 5000 años.

El neolitico empieza hace 10.000 años y con el la agricultura.

Los otros 200.000 años que el homo sapiens no comia cereales, ya lo dejamos para la proxima vez, cuando le den permiso de finde en el frenopatico.
 
Y demostrando lo demorado que es poniendo de ejemplo una momia de hace 5000 años.

El neolitico empieza hace 10.000 años y con el la agricultura.

Los otros 200.000 años que el homo sapiens no comia cereales, ya lo dejamos para la proxima vez, cuando le den permiso de finde en el frenopatico.
Oye Karlitos rellenito de las harinas qué has hecho con todas tus piedras de los riñones que te salían de comer donuts y picsa?

Menudo retraso gastas macho diles a tus padres que te metan en un colegio especial o militar o algo antes de que seas irrecuperable.
 
Oye Karlitos rellenito de las harinas qué has hecho con todas tus piedras de los riñones que te salían de comer donuts y picsa?

Menudo retraso gastas macho diles a tus padres que te metan en un colegio especial o militar o algo antes de que seas irrecuperable.

Pasate por el hilo del alopécico trans, echamos de menos tus doctas opiniones.

El alopécico nace o se hace? Ser alopécico es como ser rubia en cuanto supuesto retraso? A que huelen los pedos de los calvos?
 
de comer unos granos de trigo salvaje a atiborrarse a carbohidratos creo que hay una gran diferencia. para empezar que cantidad de grano ingeria, no creo que se atiborrase a madalenas, bollitos , kornflakes etgc
 
de comer unos granos de trigo salvaje a atiborrarse a carbohidratos creo que hay una gran diferencia. para empezar que cantidad de grano ingeria, no creo que se atiborrase a madalenas, bollitos , kornflakes etgc
Grano, frutas silvestres y carne de cabra ahumada.

O sea, rico y con fundamento. Lo que se debe comer.
 
El trigo de hace 100 años no es el mismo que el de ahora, de hecho el trigo sarraceno ni tiene gluten, el trigo tiene más gluten que antes desd que lo modificaron y seleccionaron semillas que tenían menos altura en total las plantas y formaban las espígas en menos tiempo , esas variantes son las que contienen muchísimo más gluten

Posiblemente si no se hubiera modificado el trigo ( no genéticamente, sino seleccionando semillas ) estaríamos pasando hambre, si hay más celiacos es por las nuevas variantes de trigo, por eso antes había poquísimos celiacos
 
Desconocía esta faceta arqueológica del Quali, es siempre una cajita de sorpresas.

Como no le voy a querer tanto a mi calvotroll favorito del foro besitos: besitos: besitos:

Saludos.
 
Otzi era un pobre alfeñique de 1'60 m. al que ya le habrían afectado en su salud y estatura unas cuantas generaciones de nutrición agrícola. Nada que ver con los especímenes humanos que hubo en el paleolítico, momento cumbre de la evolución humana con una mayor estatura media y máximo desarrollo cerebral. Aún así la mayoría de lo que se ha encontrado en el estómago de Otzi es carne, así que ni por esas, qualición.
 
Otzi era un pobre alfeñique de 1'60 m. al que ya le habrían afectado en su salud y estatura unas cuantas generaciones de nutrición agrícola. Nada que ver con los especímenes humanos que hubo en el paleolítico, momento cumbre de la evolución humana con una mayor estatura media y máximo desarrollo cerebral. Aún así la mayoría de lo que se ha encontrado en el estómago de Otzi es carne, así que ni por esas, qualición.

La estatura de los hombres del paleolítico bajó según la megafauna se extinguía.
 

Similar threads

Volver