Ocupa dispara con un taser, apuñala al dueño de la casa y lo denuncia por allanamiento de morada

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.951
Reputación
48.541
Pues por el texto de la noticia, el arrendador pretende dejar a tres niños en la calle pudiendo cobrar de otro lado.

Siete no. Setenta.

Se me ha adelantado el conforero anterior.


Si no los puedes mantener por ti mismo, no los tengas. Que eso es gran parte del problema de todo.

Y mas vivienda social, y mas okupas al hoyo.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
DESOKUPA no puede obligar a un ARRENDATARIO a abandonar su HOGAR, aunque no lo pague, para eso estan los JUZGADOS.
Ademas, el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al el bichito-19, es claro, si el arrendatario no tiene ingresos, no se le puede desahuciar.
no es desokupa el que obliga si no el propietario que le esta invitando a salir por incumplimiento contractual.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.951
Reputación
48.541
Para que encima luego os quejéis de que la gente no tiene hijos.

A mi no me mires, somos demasiados y no debia haber entrado un solo inmigrante, seguir por debajo de los 40 millones.

Y si la población es vieja, la tecnología ayuda y necesitan menos, que os la meten con eso también todo lo que quieren.

Pero hay que modificar el derecho de sufragio.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Por la forma de proceder del caradura del arrendatario, entiendo que era jovenlandés o etniano, me equivoco?