Octubre: El Museo del Jamón comienza a cerrar locales: "Es muy doloroso. Se nos cae el alma a los pies"

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.221
Reputación
39.178
Lugar
HELLGAST
eso le pasa por no llamarse el museo de las jamonas..........igual da genero en nombres de empresa ya!!!!!!!!@irenelacajeracomeporras
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
957
Reputación
2.206
Lugar
Feijoolandia
Me pregunto que habrán votado esos 80 trabajadores que "cuelgan sus delantales"
No soy asiduo de ningún museo, ni siquiera de éste, así que pregunto: ¿qué clase de trabajadores contrataban? ¿de los de aquí o de los de allí que no han visto un jamón en su vida?
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Me pregunto que habrán votado esos 80 trabajadores que "cuelgan sus delantales"
De lo que se puede entender por tu mensaje es que si hubieran votado Vox o PP nadarian en la abundancia no?

ojalá hubiera gobernado alguna vez algo que no sea los “socialcomunistas” entonces nos iría genial!!!
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Si el Museo del Jamón están fatal. Los Vips y demás franquicias postureo como italianos. Deben dar miedo
todos están dolidos pero especialmente en empresas con poco margen (el museo era bien barato) están aún peor, el cash flow no existe en algunas empresas viven del circulante, si se para el grifo, literalmente se ahogan.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.079
Reputación
19.920
Pues esta de querida madre, cañas baratas y te ponen tapa, con 5 pavos en la puerta del sol te has tomado tu buen par de cervezas, has picado algo, has estado con los amigos.. no se que cachopo queréis los que llamáis bar paco a esto..

Si estos cierran, la que viene es cojonuda..
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.485
- Peter, que me han dicho que la hosteleria se os va a tomar por trastero, que piensas hacer?

- Mmmm...

pedro-sanchez-cumbre280519.jpg
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.245
Se paró a la ultraderecha que era lo importante.

Haz que pase