Octubre 2009: Las VPO siguen siendo un chollo si te tocan

Lo cierto es que si vendiera mi VPO por 152.000 euros (me cuesta 127.000 euros con impuestos incluidos), compradores no me iban a faltar. Te lo aseguro.

Pero no la vendo.

Sí, sí, está claro que la VPO va p'arriba. Lo mismo que los utilitarios. Además si me lo compras ahora, la semana que viene lo vas a poder vender por 140000 por lo menos
 
Un conocido que tengo, que le toco una VPO muy parecida a la mia, resulta que necesita mas dinero para la entrada del piso, asi que como el banco solamente le concedia 95.000 euros de la hipoteca protegida, ha decido cogerse una hipoteca libre.

Pues se lo han tasado por 147.000 euros al ser VPO, y le van a conceder una hipoteca de 117.000 euros.

Y eso no es todo, porque si la vivienda fuera libre, la tasacion seria de 272.000 euros.

Bueno burbujistas, con la que esta cayendo y el banco le tasa en 272.000 euros una VPO que le cuesta 125.000 euros. Mas del doble de revalorizacion, eh?

Esto es totalmente veridico, asi es la VPO en Madrid en pleno Octubre de 2009, que a quien le toca, siente como si le hubiera tocado la loteria de navidad. :)

Animosa ya tienes mentalidad de pasapisera? :rolleyes: no decias que el piso era para vivir felizmente?

En serio ni de coña podran decir misa y novena que en cuanto lleguen los etnianos con suerte se vendera a la mitad de precio , y como se convierta en zona madmaxista ya veremos si tiene "precio" xD

Y eso de loteria no jorobes a mi me toca un sorteo de esos y es que me dan ganas de huir del pais y cambiarme el nombre, tu sabes lo que es tener un banco detras jodiendote y tener que soportar curros perversoss o tener que pedir dinero a tus padres? yo por eso no me hipoteque por mis estudios que lo estoy haciendo mas tarde de edad y tardo mucho mas mira, pero al menos juego con dinero real que ya poseo.

La loteria es que te toque unos millones de eurs, no tengas que currar en la fruta vida, me vaya con modelos, me compre coches y aviones y monte varias empresas revolucionarias mientras yo vivo a cuerpo de rey haciendo deporte , viajando y haciendo vida social nada mas de lo que me da la otra mitad de dinero metido a plazo fijo, ESO SI ES QUE TE TOQUE LA LOTERIA SI TE SABES GESTIONAR CLARO.
Por 152.000 me pillo un ático de 300m2 en el centro de la ciudad... :D

No se indigesten con los tochos... y sobretodo...




Buenas noches y buena suerte...
Totalmente de acuerdo y lo que nos queda por ver de descensos de precios de viviendas en este pais.....yo a este paso no voy a poder ni comprarme una tienda de campaña para independizarme :rolleyes: por el paro y los salarios tercermundistas temporales en version puteado.
 
Última edición:
1º Te equivocas

Dudas de que encontrase comprador?, yo creo que tu mismo me la comprarias:

Con que las obras nuevas como la de Retamas se bajen de la burra de los 500.000 euros a los 200.000, me metia sin dudarlo.
Asi que si que soy burbujista, pero al igual que un piso en alcorcon no vale lo que piden ni de lejos, los vuestros a 127.000 son un autentico chollo, pese a quien le pese, duela a quien le duela.
 
Cuanto más inflen la tasación, mayor será la hipoteca que le den.

Bien.

Pero mayor será la diferencia con el valor real del piso, y mayor será la deuda que tendrá por un bien que valdrá bastante menos (mayor negative equity).

Una jugada brillante...

Que Dios le conserve el trabajo muchos años.
 
Un conocido que tengo, que le toco una VPO muy parecida a la mia, resulta que necesita mas dinero para la entrada del piso, asi que como el banco solamente le concedia 95.000 euros de la hipoteca protegida, ha decido cogerse una hipoteca libre.

Pues se lo han tasado por 147.000 euros al ser VPO, y le van a conceder una hipoteca de 117.000 euros.

Y eso no es todo, porque si la vivienda fuera libre, la tasacion seria de 272.000 euros.

Bueno burbujistas, con la que esta cayendo y el banco le tasa en 272.000 euros una VPO que le cuesta 125.000 euros. Mas del doble de revalorizacion, eh? :D

Esto es totalmente veridico, asi es la VPO en Madrid en pleno Octubre de 2009, que a quien le toca, siente como si le hubiera tocado la loteria de navidad. :)

Papelera ya.

Que si que te comas ladrillos al ajillo estulto.:D:D:

Básicamente VPO = Vete a tomar Por el Ojete.
 
Cuanto más inflen la tasación, mayor será la hipoteca que le den.

Bien.

Pero mayor será la diferencia con el valor real del piso, y mayor será la deuda que tendrá por un bien que valdrá bastante menos (mayor negative equity).

Una jugada brillante...

Que Dios le conserve el trabajo muchos años.

El valor real del piso es mas alto que el que vosotros os creeis.

Lo mismo es muy superior a los 95.000 euros de la hipoteca original.

En el mercado libre si pones un piso asi por 95.000 euros, te lo quitan de las manos, pese a quien le pese. ASi que por la logica de la oferta-demanda, de negative equity, nada de nada.
 
Animosa,

has contado con que tu casa es antiestética de narices, que probablemente esté hecha de materiales de baja calidad y de que probablemente dentro de unos años haya tantos etnianos viviendo en tu bloque que al bajar cada mañana tengas que sortear varias cosas de ponis antes de poner un pie en la calle?

Lo que has comprado es un zulo, en una ciudad-dormitorio de cosa con una calidad de vida paupérrima (y me perdonen todos aquellos que vivan en ciudades dormitorio). Con esa VPO a lo máximo que podrás aspirar es a pasar los veranos en el estanque del Retiro, porque estarás esclavizada de por vida a un piso feo, mal situado y caro de narices.

Ah, por cierto: ¿en tu partido saben que eres así de iluso?
 
Animosa,

has contado con que tu casa es antiestética de narices, que probablemente esté hecha de materiales de baja calidad y de que probablemente dentro de unos años haya tantos etnianos viviendo en tu bloque que al bajar cada mañana tengas que sortear varias cosas de ponis antes de poner un pie en la calle?

Lo que has comprado es un zulo, en una ciudad-dormitorio de cosa con una calidad de vida paupérrima (y me perdonen todos aquellos que vivan en ciudades dormitorio). Con esa VPO a lo máximo que podrás aspirar es a pasar los veranos en el estanque del Retiro, porque estarás esclavizada de por vida a un piso feo, mal situado y caro de narices.

Ah, por cierto: ¿en tu partido saben que eres así de iluso?

Es obvio que ella tiene bastante más educación que usted.
 
Ale, como buenos hoolingas que sois, a insultar si se os lleva la contraria. :D

Gritareis mas, pero no vais a convencer mas.

¿Y tu, a base de insistir y ser pesada, crees que vas a convencer a alguien a estas alturas?

Deja de vender motos.

Si fueras una persona que cumple la palabra, creo que hace tiempo que deberias de haber dejado de hablar de tu puñetero pisito, ya que creo que hace mucho tiempo escribiste que no volverias a hacerlo.
Pero como esta visto que a cabezona solo te gana tu jefe Zapatitos, pues tu misma...sigue por ese camino que la leche que te vas a dar se va a oir hasta en Canada.

juliaroberts.gif

alcorcn01.jpg
 
El valor real del piso es mas alto que el que vosotros os creeis.

Lo mismo es muy superior a los 95.000 euros de la hipoteca original.

En el mercado libre si pones un piso asi por 95.000 euros, te lo quitan de las manos, pese a quien le pese. ASi que por la logica de la oferta-demanda, de negative equity, nada de nada.

Pues hale, a esperar 15 añitos a que te lo desafecten de la protección.

¿O es que por ser tú del partido, a tí te dejan vender en el mercado libre un piso protegido al precio que se te ponga?

Te recuerdo que la vivienda protegida es SUBVENCIONADA con el dinero de todos.

Y ahora, por favor, responde.
 
Ale, como buenos hoolingas que sois, a insultar si se os lleva la contraria. :D

Gritareis mas, pero no vais a convencer mas.

Convencer de qué.

De que hay que pasar por la guillotina a constructores, banqueros y políticos.
Creo que eso ya lo sabemos todos.

VPO = Vas a Petar Ojetes :D:D
 
Volver