Octubre 2009: Las VPO siguen siendo un chollo si te tocan

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.624
Reputación
14.212
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Un conocido que tengo, que le toco una VPO muy parecida a la mia, resulta que necesita mas dinero para la entrada del piso, asi que como el banco solamente le concedia 95.000 euros de la hipoteca protegida, ha decido cogerse una hipoteca libre.

Pues se lo han tasado por 147.000 euros al ser VPO, y le van a conceder una hipoteca de 117.000 euros.

Y eso no es todo, porque si la vivienda fuera libre, la tasacion seria de 272.000 euros.

Bueno burbujistas, con la que esta cayendo y el banco le tasa en 272.000 euros una VPO que le cuesta 125.000 euros. Mas del doble de revalorizacion, eh? :D

Esto es totalmente veridico, asi es la VPO en Madrid en pleno Octubre de 2009, que a quien le toca, siente como si le hubiera tocado la loteria de navidad. :)
 
tag: sencillatroll a las tres... :D


Saludos :D
 
Te vendo mi utilitario por 60000 euros. Y date prisa, que ayer se lo ofrecí a otro por 80000
 
Te vendo mi utilitario por 60000 euros. Y date prisa, que ayer se lo ofrecí a otro por 80000

Lo cierto es que si vendiera mi VPO por 152.000 euros (me cuesta 127.000 euros con impuestos incluidos), compradores no me iban a faltar. Te lo aseguro.

Pero no la vendo.
 
un conocido que tengo, que le toco una vpo muy parecida a la mia, resulta que necesita mas dinero para la entrada del piso, asi que como el banco solamente le concedia 95.000 euros de la hipoteca protegida, ha decido cogerse una hipoteca libre.

Pues se lo han tasado por 147.000 euros al ser vpo, y le van a conceder una hipoteca de 117.000 euros.

Y eso no es todo, porque si la vivienda fuera libre, la tasacion seria de 272.000 euros.

Bueno burbujistas, con la que esta cayendo y el banco le tasa en 272.000 euros una vpo que le cuesta 125.000 euros. Mas del doble de revalorizacion, eh? :d

esto es totalmente veridico, asi es la vpo en madrid en pleno octubre de 2009, que a quien le toca, siente como si le hubiera tocado la loteria de navidad. :)

.... ¿de verdad esta chica se merece un minuto más de atención, yo pienso que es masoca y entra a que le demos...
.jpg
 
Última edición:
:D

No me había leido el tractado, así:

¡palos!

Un fantasma recorre Alcorcón, el fantasma del come-coco....:D
 
Lo cierto es que si vendiera mi VPO por 152.000 euros (me cuesta 127.000 euros con impuestos incluidos), compradores no me iban a faltar. Te lo aseguro.

Pero no la vendo.

No le quepa duda que muchos de ellos serían los mismos que rezuman burbujismo tras un nick.
 
Bueno burbujistas, con la que esta cayendo y el banco le tasa en 272.000 euros una VPO que le cuesta 125.000 euros. Mas del doble de revalorizacion, eh?
Sipes una suerte.
Lástima que lo que se paga desde el estado como ayuda para facilitar la compra de vivienda, otros lo veáis como una inversión que se revaloriza.

Luego,cuando algún liberal pide que con sus impuestos no se financien vuestras himbersiones, lo acusáis de fascista y tal y cual.

Dale la enhorabuena a tu amigo, menudo chollo ha pillado.
 
No le quepa duda que muchos de ellos serían los mismos que rezuman burbujismo tras un nick.

Por 152.000 me pillo un ático de 300m2 en el centro de la ciudad... :D

No se indigesten con los tochos... y sobretodo...




Buenas noches y buena suerte... :D
 
1º Te equivocas

2º No puedes hacerlo

1 No me equivoco.

2 Puedo hacerlo.

El contrato dice que puedo vender mi piso a precio VPO actualizado, y la CAM subio un 25% el precio hace unos meses. Asi que podria venderla a 150.000 euros y seria 100% legal.

Pero no la vendo, porque por ese precio no me pienso desprender de ella. Para mi vale mas.
 
1 no me equivoco.

2 puedo hacerlo.

El contrato dice que puedo vender mi piso a precio vpo actualizado, y la cam subio un 25% el precio hace unos meses. Asi que podria venderla a 150.000 euros y seria 100% legal.

Pero no la vendo, porque por ese precio no me pienso desprender de ella. Para mi vale mas.

2.... No la vendes porque nadie te la compra... Asin de claro...:d
 
Volver