October pole

Abril

Madmaxista
Puntuación de reacción
286
Pues yo me he levantado, y hace un día cojonudo después de tantas lluvias!

BarneyStinson

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.139
Me gustaria comentar que en mi caso ya he sufrido los primeros efectos del apocalipsis que sin duda se desatará a lo largo de este mes.

Me han tangao 2 tags.

Asi, con tol morro.

Estaba editando mis 2 tags en un hilo mitico, previo a la actual restricción de 15 tags por hilo y con más de 15 tags y al ir a guardar los nuevos me ha saltado un pop-up informandome de que no podia guardar los nuevos tags. Y los anteriores sencillamente han desaparecido.

Todo esto me parece demigrante. :mad:

schwejk

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.123
¡ A LAS MARISCADAS!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x0QAjpeosgU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x0QAjpeosgU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

circodelia2

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.989
Voy hacerme unas setas

Con el descenso de las temperaturas y las primeras lluvias, se inicia la temporada de setas. Son muchos los aficionados que hacen kilómetros en coche para salir de sus ciudades y dirigirse a bosques y praderas donde recogerlas. En Barcelona, sin embargo, unos jubilados han encontrado un piso de estudiantes que -por la cantidad de residuos orgánicos que impregnan el suelo y la humedad del ambiente- es muy rico en hongos y setas. La presencia en él de numerosos ancianos está provocando problemas de convivencia con los jóvenes.

El Mundo TodayArchivo del blog Un piso de estudiantes se llena de buscadores de setas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.