October 21, 2015. Back to the Future. Hilo del "yo estuve aquí".

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.631
Reputación
8.786
No sé qué os pasa con las películas (malas) de Hollywood (es decir, desde hace años, todas), pero estáis, no sé cómo decirlo, ¿"embebidos"? Ya no se llega a distinguir si el producto comercial es la película o los ¿espectadores?
Pero hijo mio, o eres muy joven o no tienen ni idea de cine o las dos.

Como osas meterte con esta grandiosa obra!!:8::8::8:

Peli de culto de finales de los 80 que ha dado lugar a casi tantas frikadas como la guerra de las galaxias, alguno por ahí hasta se ha construido un delorean, seguro que hoy lo saca a paseo...

Para mí el mayor acierto es el bar de los 80, hoy 2015 mas que nunca la gente sigue flipada con los 80
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
No creo, ni siquiera vuelan los monopatines...

Ah, yo, que ya peino canas, estaré, o estuve, en dos de las fechas.

Saludos.
Que no vuelan?...:pienso:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sD3F2jyMRjM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Yo estuve aquí!!!
:cool:
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
Que no vuelan?...:pienso:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sD3F2jyMRjM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Yo estuve aquí!!!
:cool:
Eso no es un monopatín, sino una vagoneta de tren.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Es que 30 años antes de 1985 fue 1955.

La película extrapolo los avances científicos a velocidad constante.


Por cierto, en un sistema de crecimiento exponencial de la deuda, se necesita que cada vez se invente más y cada vez más rápido, es decir, deberíamos estar como en la peli.
Efectivamente , este tema podría estar perfectamente en el principal. Endeudarse es gastar hoy una riqueza que se generará en el futuro, esto no es mucho problema cuando los avances tecnológicos hacen que en el futuro generar esa riqueza sea mucho mas fácil que en la actualidad.

Eso fué lo que sucedió durante el siglo XX y por eso se salía con relativa rapidez de las crisis de deuda , pero actualmente no está sucediendo eso , no son esperables avances revolucionarios a 10 - 20 años que incrementen significativamente la calidad y la cantidad de los bienes y servicios producidos.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Yo no sé si en los ochenta se hacían mejores películas, o es que los de mi generación éramos unos críos y disfrutábamos por eso con ellas.

Pero son películas de culto para muchos, de eso no hay duda.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Respecto a los smartphones, en la película rebelde sin causa, de los 50s, ya aparece una protochortin haciendo el canelo con un espejo, esta cobducta se podría extrapolar a lo de hacerse cienes y cienes de autofotos. No se ha cambiado tanto.
Qué apunte tan interesante 8:

De hecho ese rollo también aparece en la mitología, el chaval que mira su reflejo en el agua...

---------- Post added 21-oct-2015 at 16:19 ----------

Pero hijo mio, o eres muy joven o no tienen ni idea de cine o las dos.

Como osas meterte con esta grandiosa obra!!:8::8::8:

Peli de culto de finales de los 80 que ha dado lugar a casi tantas frikadas como la guerra de las galaxias, alguno por ahí hasta se ha construido un delorean, seguro que hoy lo saca a paseo...

Para mí el mayor acierto es el bar de los 80, hoy 2015 mas que nunca la gente sigue flipada con los 80
Es una película buena, tanto de guión como técnicamente, independientemente de que hayan surgido ramales frikis de ella.
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.974
Reputación
50.017
AL final el 2015 real fue este:

[youtube]3m_Wlcp25AA[/youtube]
 

Paradigmas

Himbersor
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.270
Reputación
1.247
... un almanaque deportivo... :fiufiu:

Y la mayor casa de apuestas on line del mundo :D
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.477
Reputación
152.258
Lugar
Prípiat
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q0VGRlEJewA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>