Ocio nocturno: 270000 familias a la calle y fuera el 2% del PIB. Denuncias masivas. La ingenieria social está por encima. Okdiario

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
El ocio nocturno carga contra Sanidad en un durísimo video: "Pin, pan, fuera Gobierno" | Pedro Sánchez


Da igual las denuncias que metan al gobierno. El régimen controla el sistema judicial. Tiene pagados y amenazados a los jueces.

270 mil familias a la fruta calle, y se cargan el 2% del PIB. Solo sobrevivirá el 20% de los negocios o menos.



Pero no importa. Porque lo que importa es la "nueva realidad". Cambiar los hábitos sociales de la gente. Cargarse el sector por orden de arriba.
Desde el extranjero, quieren una España sin ocio nocturno. Es ingenieria social. Es cambiar el modelo económico español.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.399
Reputación
16.767
Que se dediquen a otra cosa

Hasta los puñeteros narices de las discotecas que no son más que un nido de mafiosos, dinero neցro, ruidos y amones continuos pasándose por el forro toda normativa, contratos precarios, drojas, garrafón a precio de tinta de impresora, botellines de agua a precio de ron reserva (en algunas cortaban el agua de los grifos de los baños y todo o salía el agua ardiendo para que la gente no bebiera de ahí), porteros matones y gente de cosa armándola cada 2x3....

Yo hace años que huí de semejantes antros, salvo para ir al concierto de algún DJ que me gustara (y aún así acababa puteado y cabreado).

Se vayan al guano todas y hagan algo productivo
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.390
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Este es el destino de casi todos los sectores económicos "no imprescindibles", es decir, los que nos proporcionan a la plebe algún pequeño lujo o distracción. Nos van a dejar SATANetflix, los videojuegos, el fúrgol (por televisión) y poco más. Despediros de turismo, gimnasio, bares, restaurantes...quedarán cuatro en pie y a precios prohibitivos.
 

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.626
Reputación
2.255
La gente en los bares habla, y habla de una realidad diferente de la que los telediarreos presentan. Eso no lo pueden consentir las dictaduras.
Pues parece que no se habla mucho de la pseudodemocacia que tenemos tras 35 años en donde no se elige nada pero si se ratifica en las urnas que el partido del Gobierno conforme al poder legislativo y decante al judicial todo con la bendición de la casa de los Borbones que tantas alegrias ha traido a España.

s2
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
Que se dediquen a otra cosa

Hasta los puñeteros narices de las discotecas que no son más que un nido de mafiosos, dinero neցro, ruidos y amones continuos pasándose por el forro toda normativa, contratos precarios, drojas, garrafón a precio de tinta de impresora, botellines de agua a precio de ron reserva (en algunas cortaban el agua de los grifos de los baños y todo o salía el agua ardiendo para que la gente no bebiera de ahí), porteros matones y gente de cosa armándola cada 2x3....

Yo hace años que huí de semejantes antros, salvo para ir al concierto de algún DJ que me gustara (y aún así acababa puteado y cabreado).

Se vayan al guano todas y hagan algo productivo
Yo me pregunto qué curro buscarán los PORTEROS mazados que se inyectan anabolizantes a punta pala.
Ya no podrán dar de palos al personal.

Se venderán como "desokupas" a sueldo y cazarecompensas.