Ocho autonomías ya aumentan el número de sus empleados públicos Leer más: Ocho autonomías ya aumen

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Insinua usted que nuestro compañero Malditos Bastardos funcionario de comunidad pepera es un enchufao????????????

No, yo creo que ese gañan lo que insinua es que malditos bastardos ha aprobao una oposicion y debe tener una paguita vitalicia y subida de peso ademas, mientras que esos empleados publicos no han aprobado una oposicion. Es la übercasta de la oposicion, que se creen que por aprobar un par de examenes una vez en la fruta vida les tenemos que pagar su fruta paguita, con dos narices.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Con el buen ritmo que llevábamos y algún tarado dijo que había que recortar la administración elefantiásica :roto2:

Estupideces..., hay que aumentarla exponencialmente, incluyendo empresas públicas, reforzando más las redes clientelares,..., es lo que nos da la vida :XX:

funcionarios_1976_2010.jpg

Aleccionadora comparación, me la guardo para próxima firma.

No hay nada como los datos fríos para tumbar argumentos emocionalmente sesgados.
 
Volver