¡OCCIDENTE SE ESTÁ ECHANDO YA A LAS CALLES!

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.880
Reputación
109.880
Un plan sin fisuras, no tenemos banderilla, no tenemos ningun farmaco, el bichito puede mutar y volverse más mortal aún pero ............Salgamos y refrotemonos. roto2
 

Acrocantosaurio

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
154
Reputación
330
Vengo de correr del monte, contad conmigo para liarla en Coruña, eso sí, debemos ser no menos de 50, y hay que saber que nos van a moler, no se puede llevar identificación, si quieren que nos den tengan, pero no nos pueden multar.
Por España y por nuestro futuro y el de nuestros hijos!
Yo tb de Coruña amigo, esperando ordenes
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Estamos infiltrados, la represion sera cruel.


Ejerciendos mis derechos escribo:

Sabemos que si queremos algo debemos ganarnoslo.

mis 4 bisabuelos, 2 labradores de oficio y 2 mineros nacidos a finales del siglo XIX y principios del XX, lucharon y se ganaron sus derechos.



Mis 2 abuelos mineros nacidos en los inicios de los años 30, lucharon y se ganaron sus derechos.

.

Mi padre y mis 4 tios, todos ellos mineros y nacidos en los 50 y principios de los 60 lucharon y se ganaron sus derechos. recuerdo los enfrentamientos con los maderos, yo era un mozu de 19 años, lo cierto es que en medio del tumulto, del humo y del ruido de les pelotes se acojona uno un poco, es normal, lo importante es no amilanarse y tirar para adelante con todo, yo vi correr despavoridos a los antidisturbios, son de carne y hueso, sangran.

.



Naci en el 72 y siempre luche por mis derechos, asi debe ser. en esta epoca ya tenia 25 años.

Los últimos y tú luchasteis por paguita. Convertiste tu tierra en paguitera y ahora se muere.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Aplicad ese análisis al revés, no me debo creer tampoco que Newtral me diga que lo es
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522

Rebelión? Si aquí en éste mismo foro tenemos a gente echando pestes del NWO y luego son incapaces de darse de baja de NETFLIX.
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.271
Reputación
1.562
Tu hilo me recuerda una pintura de Delacroix: La libertad guiando al pueblo.
Pero tienes razón; desde Ushuaia hasta las Aleutianas y desde Algeciras hasta Estambul las masas enardecidas portando crucifijos, guadañas y antorchas está arrasando los centros de poder... y cargándose a los poderosos.
¡Otra vez te saltaste la medicación! Ve a tomar la pastilla y ponte a mirar por la ventana. Anda.
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.090
Reputación
14.122
Un plan sin fisuras, no tenemos banderilla, no tenemos ningun farmaco, el bichito puede mutar y volverse más mortal aún pero ............Salgamos y refrotemonos. roto2
Quedémonos en casa hasta que les salga de las narices vender una banderilla (¡hola microchip!) a los que han organizado todo este show y comamos piedras. Un plan sin fisuras.
 

marco

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
297
Reputación
394
Lugar
La Cuenca Minera
Buenas Tardes Edmond, cuando te refieres a los ultimos entiendo que es por mi Padre y mis Tios.

Debato con gusto, tratare de transmitirte las vivencias en las que me crie.


Piensa que hasta mediados los 70 en el convenio de la mineria se trabajaba los sabados y las nominas eran menores, por no hablar de lo mas importante, las malas condiciones laborables....busca, busca por internet los muertos/año en el puesto de trabajo por accidente y/o por enfermedad laboral, silicosis. no era broma.

Luchaban por 2 cuestiones a mi criterio, a saber:

1º tenian conciencia de clase y sabian que las mejoras sociales se conquistan luchando.

2º eran hombres rudos, viriles era otra cultura mas digna e integra.



En relacion a mi sobre la afirmacion de Tu mensaje:

Recuerdo la transicion, las espectativas de de prosperar de todas las personas. El retorno de los excombatientes, exguerrilleros, exiliados y de los Politicos del Partido, yo era un niño no entendia, pero recuerdo que todo el mundo estaba entusiamado. El fin de la carestia. Aires de LIBERTAD y de PROSPERIDAD.

Recuerdo las huelgas 80 mucho mas violentas, pero aun era un adolescente y no participe.

En la huelga del 91/92 ya era un mozu. Estaba cumpliendo el servicio militar en el cuartel de Cabo Noval, 2º remplazo del 91. Cuando salia de paseo o libraba el fin de semana y volvia a la Cuenca, me era muy grato participar en los disturbios, era joven, mas rebelde, mas idealista. Creemos en la Causa de la lucha de clases, llevaban todo el siglo XX luchando por sus derechos, en ese tiempo era como un deber acudir a las tumultos y batirse con los antidisturbios, Te reafirmaba como un Hombre, a pesar de la juventud. era algo asi como, -Ya vales.

En las huelgas del 97/98 para mi no era ya demostrar y reafirmarse en la cultura minera, ya era consciente de por que luchabamos.


Laboralmente; un dia del invierno/primavera del 1989, cursando 2 de bachiller, llegue a casa de mi Padre y le dije que no queria estudiar, que queria trabajar.

Mi Padre me dijo-No hay problema, si no quieres estudiar, busca trabajo.

Eran otros tiempos. Me ocupe como aprendiz de camarero en un Bar con 16 años.

Al paso de unos meses y como no podia salir con mis amistades en las fiestas de los pueblos de aquel verano, busque trabajo por las obras y me afile a la tesoreria de la seguridad social como aprendiz de fontanero por cuenta ajena en el otoño del 1989 con 17 años, ese es mi oficio.

Los años 90 me los pase trabajando en 2 talleres de instalaciones aprendiendo el oficio. En el 2000 con el inicio de la Burbuja inmobiliaria me fui a las islas Canarias, en el 2001 arribe al mediterraneo. En Julio del 2002 me di de alta como autonomo, me dessarrolle profesionalmente y adapte al levante Español donde los instaladores son Lampistas.

Vivi los tiempos de vino y Rosas de la Burbuja, vivi las dificultades y penurias de la Crisis del 2007/2008.

Valoro con conocimiento de causa y expongo que en relacion a mis experiencias vitales y profesionales, son 30 años ya de oficio, que he sufrido un retroceso en las condiciones laborables.



En cuanto a las paguitas, como te confie en los parrafos superiores me crie en la cultura de la clase obrera, en la familia minera, y si algo admire y aprendi de ellos es que no queremos nada de nadie, lo que tenemos nos lo hemos ganado por nuestra valia como hombres y como profesionales, somos paisanos que se dice por aquí.


Respetamos y nos hacemos respetar.


Las Politicas que los traidores a la Patria aplicaron estos ultimos 9 lustros son las que perjudican a Asturias y en general a toda España.


Sin lucha no hay cambios, no hay mejoras.





Un Saludo.