Occidente en un vídeo corto

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Ese niño o casca de una diarrea por los miles de bichos que tienen un perro en la boca o se inmuniza asta del copi30
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.179
Reputación
7.641
Preferiblemente, lo lógico seria acercar el bebé para que lo olieran y se percataran de su presencia, pero limitando el contacto. Y los primeros meses estar de forma conjunta y presencial.

A mi me contaron que así lo hicieron con la perra de mis abuelos cuando era bebé. Curiosamente si me dejaban solo en una habitacion, la perra solia quedarse delante de la puerta en modo vigilante. Una vez se fué escopeteada y ladriendo hacia donde estaba mi madre y mis abuelos, sin entender ellos que ocurria. Resulta que me habian dejado encima una cama, me giré y me costaba respirar y la perra fue a darles aviso.

Los perros pueden ser buenos protectores, y especialmente en niños, pero hay que controlar que no tengan fallos en su instinto o comportamiento, al tener contacto. También me acuerdo de un amigo que busco otra familia para uno de sus perros. Un par de veces pues tuvo algun girazo con uno de sus hijos, no ocurrió nada grave, pero no le gustó y prefirió curarse en salud.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.236
Reputación
5.993


Refiriéndose a los perros como los hermanos de su hijo, dejando que le chupen la cabeza y parte de la cara a un recién nacido.
La gente aplaudiendo en los comentarios.

Nos quedan dos telediarios.
Eso no es occidente. Eso son amaperros y amaperros los hay en todo el planeta,creeme.