Obviando a Homer. ¿Cuál sería vuestro personaje favorito de Los Simpsons.

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Es curioso que los Simpsons en realidad sea la serie más culta y que más identifica a la gente con más nivel académico y cultural que haya pasado por la tele española. Es bastante generacional, pero ya dura tanto que une a muchas edades. Es muy raro que le guste a currantes sin estudios, y sobre todo a mujeres. Lo que las delata totalmente.
También te delata como estulto que te gusten los capítulos recientes y no tan recientes.


Los Simpson son buenos durante las primeras temporadas. Luego llega un punto (no sabría decir exactamente la temporada) en que se convierten en basura pura.
Los nuevos dan arcadas directamente.

---------- Post added 29-mar-2017 at 01:38 ----------

Hay un capitulo donde cuentan la historia de la loca de los gatos :XX:
Abogada y medica era xD
A esto me refiero: estulto que gusta de la basura reciente llamada Simpsons pero que nada tiene que ver con la esencia de éstos.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
También te delata como estulto que te gusten los capítulos recientes y no tan recientes.


Los Simpson son buenos durante las primeras temporadas. Luego llega un punto (no sabría decir exactamente la temporada) en que se convierten en basura pura.
Los nuevos dan arcadas directamente.



Me parece que el bajón de calidad de la serie fue, casualmente, cuando murió el primer actor de doblaje de Homer (que era un tío muy grande), o un poco después. Yo los capítulos de las últimas temporadas ni los veo; hasta los dibujos son feos.

---------- Post added 29-mar-2017 at 20:08 ----------

-Homer, ¿qué país prefieres: Francia o Italia?
-Italia.
-Nadie dice Francia.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
La dualidad entre Krusty y Secundario Bob en los Simpsons.

- Secundario Bob: inteligente, refinado, culto, republicano conservador, su papel en la serie es intentar educar a los niños, labor boicoteada por su jefe Krusty que no para de ridiculizarlo y golpearlo: los niños lo odian. Acaba convenciendose que es su deber eliminar a Krusty por la mala influencia que ejerce en los niños, pero todos sus planes son desarbolados por Burt y Lissa. Cuando sale de la guandoca (en donde tiene el numero de preso del protagonista de Los perversoss), parece haber evolucionado a ideologías libertarias.

- Krusty: ejemplo de todos los defectos, del partido demócrata. Inculto, zafio, drogota, estafador, corrupto, etc, etc, etc. En su show infantil de TV su actitud repelente, chistes zafios, su brutalidad, su sadismo con el Secundario Bob... hace que sea idolatrado por los niños (incluida Lissa....) , siendo un ejemplo a seguir para todos ellos hasta el punto que no dudan en movilizarse para protegerlo o ayudarlo si tiene problemas. Continuamente dice 'os quiero niños'. Es judio.
 
Última edición: