Observacion en BADALONA (nuevos venderores)

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
Llevo mas de un año viviendo en badalona (barcelona),cerca de donde vivo hay una zona bastante nueva de construcion y pisos nuevos.
cuando llegue acabaron de hacer unos y estaban llenos de familias felices ,no deben llevar mas de 2 años .
hay otro nuevo que esta vacio.
Esta noche mi pareja me dijo si me habia fijado en el que estaba en venta (uno del edificio primero que lleva menos de 2 años habitado) ,yo no lo sabia...ella que la tengo ya un poco contagiada (aunque dice que soy un pesao) dijo - ¿por que lo venderan ? ,se supone que deben estar viviendo alli poco tiempo ... ¿sera que no pueden pagarlo?
yo le conteste : fijisimooo ,...esto seguro que no acabara ahi ,veras como empezamos a ver pisos de estos recien habitados en venta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pero queridos foreros, ¿vosotros no habeis oido el viejo truco de las promotoras de "lo tengo todo vendido, pero déjeme el nº de teléfono a ver si hay suerte". shishi, no os han contado vuestros padres esa táctica cuando compraron piso?
Porque mis padres las dos veces que compraron inmuebles, lo tenian muy claro. Fueron a la constructora, firmes , demandando un 7º. Ese dia no quedaba ninguno, a los tres días lo tenian en su poder. La segunda vez que compraron, actuaron igual. Si no te plantas te meten lo que sea. De hecho tenemos una vecina que siempre nos lo recuerda: "joer, que yo me quedé en el 3º y me hubiera gustado un 7º". así que no pasa nada, es lo que siempre comentamos en este foro, un poco el"si yo no quiero comprar, tú no puedes vender". ¿por qué tragar con algo que no buscas y de tanta envergadura como tu vivienda?..claro que, ahora que pienso cuando nuestros padres compraban tenian la mala costumbre de pagar al contado.
 
Volver