OBRA NUEVA PARANDO EN SECO

Las casas no sólo han subido de precio por el encarecimiento de los materiales, también la mano de obra y los impuestos han aumentado, y también han aumentado los costes derivados de la regulación: calefacción y agua caliente por aerotermia, placas solares obligatorias, aislamientos mucho más exigentes…
Y en el caso de los coches y camiones tres cuartos de lo mismo: mano de obra, impuestos, sistemas de reducción de emisiones, sistemas de seguridad activa y pasiva obligatorios, sistemas de aviso de emergencia y geolocalización… todo suma.

claro pero o lo pagas ahora o lo pagas en el futuro en clasifcacion G, lo barato saldra caro. Pero no es esta la realidad, la realidad es que la materia prima se ha disparado.
 
claro pero o lo pagas ahora o lo pagas en el futuro en clasifcacion G, lo barato saldra caro. Pero no es esta la realidad, la realidad es que la materia prima se ha disparado.
Sí, se ha disparado, pero tampoco te aprueban un proyecto si no cumple con las nuevas normativas, que son obligatorias para viviendas nuevas.
 
Yo compre un piso de obra nueva hace unos meses y la siguiente fase un piso de mismas características estan anunciados por un 15% mas, seguid creyendo que los pisos van a bajar y sobretodo la obra nueva …
Eso siempre ha sido así conforme se urbaniza una zona va siendo aún más cara, mi chalet nos salió por 380k nos lo han entregado en agosto, ahora las nuevas promos similares empiezan en 440k
 
Eso siempre ha sido así conforme se urbaniza una zona va siendo aún más cara, mi chalet nos salió por 380k no los han entregado en agosto, ahora las nuevas promos similares empiezan en 440k

pero como se justificael 15% de subida, tiene ese chaletazo algo que no tiene tu chalezito?
 
Un huevo? Nostros tenemos un aerotermo de 280 litros y no gasta más de 1,5kw al día ahora en invierno en verano 600w
¿Para calefacción, agua caliente y aire acondicionado? Muy poco me parece. ¿Y el mantenimiento cuánto te cuesta?
Lo estuve mirando el verano pasado para reemplazar las dos calderas de gas que tengo en casa y no me salían los números, aparte de que tenía que hacer obras y el aparato era monstruosamente grande y lleno de piezas “averiables”.
 
Las zancadillas que ponen las Administraciones a los constructores les han quitado las ganas de construir. Y al final el 60% de los beneficios se los lleva este gobierno traidor para pagar a la gente de jovenlandia, funcicharos y feministas. Normal que no se hagan edificios nuevos.

En el fondo es un genocidio contra el hombre blanco occidental
 
Sí en algunos sitios hubo un furor este verano y a día de hoy los solares ahí siguen, pelaos.
 
¿Para calefacción, agua caliente y aire acondicionado? Muy poco me parece. ¿Y el mantenimiento cuánto te cuesta?
Agua caliente únicamente, calefacción y aire acondicionado es por conductos, en verano en pleno agosto en Sevilla los días de más calor fueron unos 20kw, la mayoría 7-8, ahora mismo está gastando unos 2-3kw diarios para mantener 22,5 dentro de casa.
 
Volver