Obligación de utilizar la etiqueta NSFW para temas NSFW

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Pues los hilos que abren los progres deberían de poner eso, si te ven leyendo memeces progrenazis y de dudosa superioridad moral en el curro te van a tomar por un sencillaco sin mundo y lamedogmas de baja estofa
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.196
Reputación
21.281
Lugar
Out in the Cold
Que seriais los gente de izquierdas sin la iglesia católica.....
NADA.
Apoyo a La Iglesia Católica totalmente. A LA IGLESIA, que se supone que significa el conjunto de creyentes, NO LA ESTRUCTURA.

He trabajado para ella. En muchas facetas. Mucho y no solo gratis, sino ganando dinero para ella (ponle 12.000€ en tres dias) Años. Tengo muy buenos amigos sacerdotes con los que me llevo genial. Lamento no ser practicante, salvo cuando me toca ejercer de Juez de Udán, algo que está intimamente ligado al catolicismo y a La Iglesia (de nuevo: el grupo de creyentes, que son los que hacen eso, Iglesia)

Y de rojo...bufff, difícil definirlo. Creo en el Mensaje de Jesucristo. De Paz, de respetar al ajeno y lo ajeno, y en el Sacrificio Personal por un Bien Mayor.

Podemos hablarlo, si quieres dedicarme un momento.

K.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.468
Reputación
16.447
Apoyo a La Iglesia Católica totalmente. A LA IGLESIA, que se supone que significa el conjunto de creyentes, NO LA ESTRUCTURA.

He trabajado para ella. En muchas facetas. Mucho y no solo gratis, sino ganando dinero para ella (ponle 12.000€ en tres dias) Años. Tengo muy buenos amigos sacerdotes con los que me llevo genial. Lamento no ser practicante, salvo cuando me toca ejercer de Juez de Udán, algo que está intimamente ligado al catolicismo y a La Iglesia (de nuevo: el grupo de creyentes, que son los que hacen eso, Iglesia)

Y de rojo...bufff, difícil definirlo. Creo en el Mensaje de Jesucristo. De Paz, de respetar al ajeno y lo ajeno, y en el Sacrificio Personal por un Bien Mayor.

Podemos hablarlo, si quieres dedicarme un momento.

K.
Dime el respeto que puedes sentir hacia la institucion como es la vida monacal que ejerce una monja, que no ha hecho nada malo para que tú vengas a postear algo tan irreverente e irrespetuoso como eso.
Respeto tu?
Vamos hombre.

Admito una persona que es proiglesia y que se cague en Bergoglio, que es un macho cabrío masón redomado, o en lo que Conferencia Episcopal se ha convertido en una autentica casa de pilinguis, o que se denuncie los abusos sensuales dentro de la iglesia, pero contra una monja, jamás. Eso nunca.

Si tanto respeto tienes por esa Iglesia dices que respetas, pide perdón por lo que has hecho o échate a un lado.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.196
Reputación
21.281
Lugar
Out in the Cold
Dime el respeto que puedes sentir hacia la institucion como es la vida monacal que ejerce una monja, que no ha hecho nada malo para que tú vengas a postear algo tan irreverente e irrespetuoso como eso.
Respeto tu?
Vamos hombre.

Admito una persona que es proiglesia y que se cague en Bergoglio, que es un macho cabrío masón redomado, o en lo que Conferencia Episcopal se ha convertido en una autentica casa de pilinguis, o que se denuncie los abusos sensuales dentro de la iglesia, pero contra una monja, jamás. Eso nunca.

Si tanto respeto tienes por esa Iglesia dices que respetas, pide perdón por lo que has hecho o échate a un lado.
Lamento enormemente mi muy mala interpretación de mis muy Pobres palabras. Más lamento, que hayan sido muy mal interpretadas.

Si he sido irrespetuoso, NOS, LOS LEGIONARIOS DE CRISTO REY, pedimos PERDÓN CRISTIANO, Y, protegemos a Nuestras Hermanas. Pase Lo que Las Pase. Habrá Defensa, por Amor a Nuestras Hermanas. Mis primas, por ejemplo.

Lo que faltaba.

No bromeo Hermano en Fé.

K.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.363
Reputación
49.081
Lugar
CineLandia
A ver si se une la gente y se queman las iglesias y cualquier simbolo religioso.... con monjitas incluidas bueno para videos pronos sirven las monjas.... y se sustituye por la verdadera fe el Islam que es lo que dominara proximamente el sitio poco agradable llamado Espanya
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Antes esas cosas se movían a veteranos y en paz. Que significan las siglas?