Objetivamente, el pato (Actor Secundario Bob) es de los foreros más inteligentísimos de burbuja

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Debe tener un CI de al menos 140 por sus impresionantes conocimientos en filología, fonética, idiomas, geografía, etc. Lo malo es que es atiquense así que solo hace que repetir ideas falsas de foros yankees de filosofía red pill, pero cuando no habla de mujeres se nota que es más listo que el burbu promedio meparto:meparto:
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Yo soy multi del Actor secundario. Preguntame lo que quieras.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.111
Reputación
12.834
Jajajajajajaja superindepe enseñándonos a resto la típica conducta indepe: "Lo objetivo es lo que yo piense"
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.278
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Mucho se habla del "ocaso de augusto" o la decadencia dodoriana, esta es un simple suspiro comparada con la de Cukcuk. Los que lo conocimos en otro puñetero foro, leerlo era una locura. Creaba unos hilos brillantes. Ahora anda perdido en las millones de insensateces que le ofrece la internec y por aqui aparece como una misera sombra de lo que fue.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Yo tengo un csi altisimo

Puedo lograr lo que me de la gana
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.117
Lugar
Equestria.
Debe tener un CI de al menos 140 por sus impresionantes conocimientos en filología, fonética, idiomas, geografía, etc. Lo malo es que es atiquense así que solo hace que repetir ideas falsas de foros yankees de filosofía red pill, pero cuando no habla de mujeres se nota que es más listo que el burbu promedio meparto:meparto:
Es Neutral Malvado.
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.625
Reputación
4.605
Fijaos si es paupérrimo el nivel intelectual de este foro que el Pato es de los más listos. Como seremos los demás.