Obama se compra una mansión de 15 K o la hipocresía de la izquierda

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.599
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
Ya y luego la economia que es lo que importa que? eso que me dices son subnormalidades, nada que ver con la izquierda
Bueno la tasa d desempleo es más baja q con Obama y Trump está poniendo las cosas en su sitio, d ahí la guerra comercial con China, país q vive del espionaje industrial y mete en campos d concentración a los Uigures y tiene oprimido al Tíbet. No digamos del petulante Macron q tiene a Francia en la ruina y quiere poner impuestos a Google, Apple y otras empresa americanas y s enfada porque Trump penaliza con aranceles, como respuesta, a los vinos franceses. D todas formas deja d generalizar y trata d aportar algún argumento y datos válidos. No paras d hacer afirmaciones, aporta algo razonable y no eches balones afuera cambiando d tema. Ahora saltas a la economía. No voy a perder mi tiempo contigo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

SuperFacha

דשן פלסטיני מת לגן
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
530
Reputación
1.008
ES SU PISO DE SOLTERO AHORA QUE SE DIVORCIA DEL TRAVESTI oscuro
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.507
Reputación
16.512
No es hipocresía, Obama desea que todo el mundo tenga una mansión de 15 millones, cierto es que de momento solo él y otros pocos afortunados pueden, pero para eso él trabaja duro trayendo sus políticas zurdas, para que pronto todos podamos tener una mansión similar o incluso mejor. Y tu pensando que era un hipócrita... nonono:
Lo mismo que piensa pablemos, despues de sacar su catalogo Ikea con su piso vallekano y decir que nunca lo dejaría.

Todos los de la izquierda son iguales.

Dachas de millones de euros y que pague el currela.
 
Última edición:

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
Para quienes a estas alturas equiparen la visión "izquierdista" europea y estadounidense... que se lo haga mirar.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Nunca podrá tener su propio edificio en Manhattan ya no puede reírse de Trump