Obama manda más tropas para rescatar a las niñas nigerianas

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
No le falta razón al Mohamed.

Las cosas como son.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Si no fuera por el terrorismo internacional, los guionistas de Hollywood se quedarían sin argumentos.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Pobres recursos naturales de Nigeria. ¿Quién financia al grupo radical? ¿Quién les animó y les dió la idea del secuestro? ¿Quiénes están fomentando el terrorismo?
Abran juego señores, las fichas hace tiempo que ya están colocadas.
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.444
Luego cuando las rescaten, por lógica, les darán asilo en occidente.

Entonces nuestro gobierno y otros entrarán en una carrera de haber quien da más cupo para estas asiladas.

Luego ya tendrán derecho a traer a su familia (reagrupación) y puede que teniendo en cuenta la tasa de fertilidad que tienen en 4 añitos se queden embarazadas trayendo "nuevos españoles" al mundo.

Y así sigue rodando la bola.

Los de aquí seguiremos a los cuarenta postponiendo nuestros planes vitales en haber si mejoramos el inglés y me saco la certificación de la última versión del Ubuntu.

Este es el plan del neoliberalismo , llenarnos de tercermundistas para los cuales cobrar los 426 y estar en exclusión social es un triunfo vital.

Mis ex-colegas de izquierdas todavía se piensan que los de derecha son xenófobos y esas cosas....
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.970
Reputación
61.683
Lugar
Zona 0 Levantina
Capitan Mandingo al rescate, que le den otro premio Nobel de la Paz. El primero fue por los ataques de drones en medio mundo y el segundo por restaurar la esclavitud de jovenlandeses.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
No le falta razón al Mohamed.

Las cosas como son.
Ya, pero que uno sea un me gusta la fruta, no hace bueno al otro.
El "y tu más" es que está ya muy visto, solo funciona en peleas de patio de colegio.