O2 a 30€

espinete2004

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
779
Reputación
1.125
¿Y mantiene el identificador de llamada? Porque según O2 la de 30e no lo tiene....aunque claro, no se si variará de ser cliente nuevo a ya serlo y cambiar tarifa (o si tardarán unos días en actualizarlo si te lo quitan)
Yo la tengo la de 30 euros. Si tengo identificador de llamadas en fijo. Desde la anterior vez que sacaron la de 30.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
La tengo desde ayer, que me pasé de la de 35€ a la de 30€, en la APP salió como activa enseguida.
Acabo de probar una llamada al fijo, y sí que tiene identificación de llamadas.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.103
Reputación
73.459
digi es mejor, si alguien quiere código amigo y pagar 15 euros por fibra y movil durante un año que me mande mp
 

carlitos007

Madmaxista
Desde
18 Ene 2019
Mensajes
287
Reputación
323
Tengo Lowi, fibra y dos móviles, ¿como hago para migrar la fibra a Digi y los móviles a O2?,
De esa forma me salen las 2 líneas en O2 por 20€ y la fibra en Digi por 15€, total 35€ y tengo lo mejor de cada uno.
Lo que no tengo claro es en que orden debo hacer las cosas porque en Lowi es todo un paquete.
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.212
Reputación
3.457
¿Y mantiene el identificador de llamada? Porque según O2 la de 30e no lo tiene....aunque claro, no se si variará de ser cliente nuevo a ya serlo y cambiar tarifa (o si tardarán unos días en actualizarlo si te lo quitan)
No uso el.fijo para nada.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.638
Acabo de llamar al 1551 y me acaban de responder que en el teléfono fijo no tienen identificador de llamada...acojonante me ha parecido. Pensaba contratarlo pero ya me olvido del asunto
Pues yo juraría que mi fijo de O2 tiene identificador (o sea que te sale el número del que llama) pero lo he quitado y guardado en una caja y me da pereza probarlo ahora. Vuelve a llamar o pregunta en un foro de O2 que creo que sí tiene.

Yo sigo 100% contento con mi 500MB + 50GB = 38€
 
Última edición:

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.319
Lugar
NWO geográfico
Pues yo juraría que mi fijo de O2 tiene identificador (o sea que te sale el número del que llama) pero lo he quitado y guardado en una caja y me da pereza probarlo ahora. Vuelve a llamar o pregunta en un foro de O2 que creo que sí tiene.

Yo sigo 100% contento con mi 500MB + 50GB = 38€
De acuerdo, me meteré en el foro que comentas, a ver qué saben...gracias..!
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.319
Lugar
NWO geográfico
Gracias de nuevo...de todas formas, para acabar con las dudas, he optado por llamar de nuevo al 1551 y si, me han asegurado que existe la identificación en móvil y fijo de serie, sin coste añadido.

Una tía más positiva y más enterada de la que me atendió la primera vez; o sea que , aclaradas las dudas, contrataré con ellos....un poco más carillo que Digi pero con mejor cobertura, cosa que yo necesito a veces por donde me muevo. Además , no teniendo permanencia, la pelota queda en su tejado...
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Aquí uno que se cambió a la fibra Smart de Digi. Tiene un plan de recomendación. Si no tenéis quién os recomiende, avisad. Se ahorra 50€ el recomendado y el recomendador.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.795
Reputación
99.407
Gracias de nuevo...de todas formas, para acabar con las dudas, he optado por llamar de nuevo al 1551 y si, me han asegurado que existe la identificación en móvil y fijo de serie, sin coste añadido.

Una tía más positiva y más enterada de la que me atendió la primera vez; o sea que , aclaradas las dudas, contrataré con ellos....un poco más carillo que Digi pero con mejor cobertura, cosa que yo necesito a veces por donde me muevo. Además , no teniendo permanencia, la pelota queda en su tejado...
Yo tengo O2 (la tarifa esta de 30€) y si me llamo con el móvil al fijo me sale mi número en la pantalla. No pago nada por identificación de llamada.
 

checkcenter

Himbersor
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
592
Reputación
1.260
La tengo desde que la comercializaron hace años y genial, lo mejor es que te mantienen el precio de 30€, al menos de momento, sin subidas como acostumbra a hacer Movistar
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.319
Lugar
NWO geográfico
El problema es que según con quien hables del 1551 te dice una cosa u otra....por tanto no puedes saber si quien está más enterado es quien te dice que si o quien te asegura que no....y en ambos casos al ser una confirmación telefónicamente no tiene validez contractual. De hecho en su correo de atención que es lo que más validez tiene al quedar por escrito la constancia, aseguran que no lo incluye. Y si, no tienes permanencia....pero puede que en la compañía donde estuvieses antes ya tuvieses una tarifa decente (aunque fuese peor) a la que ya no puedas volver.

A mi me parece vergonzoso que algo tan básico como saber que incluyen sus paquetes no sepan en O2 ni como funciona, ni tengan el más mínimo interés en aclararlo (tras notificarlo a un operador, que seguro lo han hecho muchos, lo lógico es pasar incidencia y aclarar al resto de operadores si lo tiene o no) y si con algo tan básico funcionan así, cuando tengas un problema o incidencia real.....Un futuro cliente no tiene porqué estar buscando clientes de esa tarifa para ver si tiene algo que dependiendo el operador que te atienda, te digan que tiene o no.

Digi es más barato.....para los que puedan acceder a la fibra smart, pero muchos no tienen la opción.
Ya me encargaré yo en el momento de contratar de asegurarme que quede constancia en la conversación telefónica de ese dato, entre otras cosas porque la persona que me informó es con quien voy a realizar el procedimiento...quedamos emplazados en una fecha y hora. Y esa conversación queda grabada y anotada. Que puede ser un problema, puede ser, pero si hay lío...me largo el primer mes, sin complicarme la vida...donde estoy me han ido subiendo unilateralmente en prestaciones y, sobretodo, precios sin haberme informado, hasta que me di cuenta... osea que no quiero volver por ahí.
Respecto a Digi, prefiero pagar un poco más , pero por coberturas y algún otro aspecto prefiero ese pequeño sobreprecio y tener un servicio más fiable a futuro.