• Ramón Trecet: 'Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo'...


• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​



Hora 1, minuto 25, segundo 15







• PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN •

 
Última edición:

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​





jup45810.jpg



 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​





cada_u12.jpg



 

Buen domingo, amigo. Ésta me tiene enamorao :)




Buenas tardes Sr. “lotengoclaro”.

• Preciosa melodía la que ha dejado de Wim Mertens.

• El locutor de radio Jorge Flo solía ponerla en su programa “Música Privada” que se emitía de lunes a viernes.

• No recuerdo bien si era de diez a once o de once a doce de la noche.

• Después venía un programa de música jazz.

• De ello hace ya 25 años... y parece que fue ayer.

• Por cierto, hoy es sábado. No domingo.

• Le deseo seguir luchando para Vibrar en Octavas Superiores...

...único motivo por el que verdaderamente vale la pena vivir en este poco equilibrado mundo.



flo10.jpg



12915310.jpg



 
Buenas tardes Sr. “lotengoclaro”.
• Preciosa melodía la que ha dejado de Wim Mertens.
• El locutor de radio Jorge Flo solía ponerla en su programa “Música Privada” que se emitía de lunes a viernes.
• No recuerdo bien si era de diez a once o de once a doce de la noche.
• Después venía un programa de música jazz.
• De ello hace ya 25 años... y parece que fue ayer.
• Por cierto, hoy es sábado. No domingo.
• Le deseo seguir luchando para Vibrar en Octavas Superiores...
...único motivo por el que verdaderamente vale la pena vivir en este poco equilibrado mundo.



flo10.jpg



12915310.jpg





Mis disculpas, señor. Toda la razón. Mañana será domingo, pero el Trabajar todos los días a veces a uno lo despista y confunde un día con el siguiente.
"Todas las mañanas del mundo son un camino sin retorno".
Bella frase, a mi parecer. Banda sonora de Jordi Savall. Le suena? :p
Ayer volví a ver la peli el piano. Grande, Michael Nyman.
Un abrazo, colega.
 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​








juana-10.jpg



 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​





cada_u12.jpg



 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​





cada_u12.jpg



 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​





cada_u12.jpg



 
Nicolás Gomez Dávila es mi pastor, con él nada me falta.
 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​








cada_u12.jpg



 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​


buscar13.jpg






 

• "Buscar la BELLEZA es la única protesta que merece la pena en este poco agradable mundo".​




 
Volver