• Las «7.000 rosas» asesinadas durante la represión republicana...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

Hola "Doc Smoking".

• Denoto mucho repruebo y rencor en sus palabras.

• Si es "feliz" viviendo así... allá usted.

• La Vida creo que es para, realmente, VIVIRLA DESPOJADA DE ODIOS, RENCORES, DUELOS NO RESUELTOS...

• Y, por lo que veo, usted carga una mochila muy pesada de emociones y recuerdos muy negativos.

• Lo dicho: la Vida es para VIVIRLA libre de rencores y sufrimientos pasados.

• Al respecto ya dejé decenas de mensajes en el apartado "Conspiraciones".

• Le deseo lo mejor.

Buenos días.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.853
Reputación
14.187
La violación, un arma del Frente Popular para humillar al enemigo
Juan E. Pflüger
/ 16 octubre, 2015
La pasionaria tenía clara la represión brutal y salvaje que se estaba cometiendo en su zona. Son muchos los testimonios recogidos en la Causa General que la sitúan al frente de asesinatos, torturas y violaciones, incluso son muchos de sus antiguos colaboradores los que la señalan como una de las organizadoras de esa barbarie en la que se convirtió la retaguardia en la que se desarrolló el terror rojo durante la Guerra Civil. Su ofensiva propagandística ha consolidado uno de los mitos que todavía hoy perduran en la historiografía marxista: acusó a las tropas moras alistadas en los tábores de regulares de cometer violaciones en masa cuando tomaban una población.

Un mito que José Luis Mesa, en su libro “Los jovenlandeses de la Guerra Civil Española” (Actas-2004), dejó zanjado de manera documentada y contundente. Los jovenlandeses se dieron al pillaje y el saqueo sistemático, no a la violación. Y cuando esto ocurrió fueron duramente castigados por los mandos españoles de los que dependían.
/p>
Sin embargo, las pruebas son abundantes al respecto, los milicianos marxistas abusaron sexualmente de centenares de mujeres que acabaron siendo brutalmente asesinadas antes, durante y después de la violación. Era la consigna soviética que llamaba, incluso desde las páginas de Izvestia, al uso del abuso sensual sobre el enemigo –incluía hombres y mujeres- para romper la jovenlandesa de resistencia.
El propio Ilya Ehrenburg, corresponsal de guerra de ese periódico en España durante la Guerra Civil, loa los logros de la guerra sensual en los años de la Segunda Guerra Mundial.
/p>
Como ha demostrado José Javier Esparza en “El terror rojo en España” (Áltera-2005), los casos de violación son brutales y basta el análisis de algunos de ellos para hacerse idea de la utilización de esta técnica soviética de guerra en la retaguardia.
/p>

Violaciones masivas hubo en los primeros meses de la guerra en localidades de Badajoz, como Granja de Torrehermosa o Campillo de Llerena. En la primera de ellas fueron asesinadas 12 mujeres en los instantes inmediatos a la entrada de las tropas de Franco. De ellas, ocho fueron violadas. Se salvaron, según la investigación posterior cuatro niñas de 15, 11, 10 y 3 años que fueron acribilladas a balazos. En Campillo, pocos días después, varias mujeres fueron violadas y posteriormente asesinadas.
En Somiedo (Asturias), tres enfermeras falangistas fueron detenidas y violadas numerosas veces por milicianos, además de torturadas, antes de ser fusiladas desnudas por varias milicianas que se jugaron sus ropas en un macabro concurso de puntería con los cadáveres de las tres jóvenes.
/p>
Ni siquiera se salvaban las mujeres que, por ser ciudadanas extranjeras y tener su documentación como tales, tenían un estatus de inmunidad. Así ocurrió con las hermanas del cónsul de Uruguay. Las dos jóvenes de 18 y 23 años, Consuelo y Dolores Aguiar-Mella fueron secuestradas y violadas por milicianos comunistas dirigidos por La pasionaria, abandonando sus cadáveres en una cuneta.

/p>
Para terminar, recogemos el testimonio de un comisario de Madrid, Teodoro Illera, que prestó su servicio profesional a la causa frentepopulista, pero que denunció como: “Dos milicianosviolaron a dos señoritas, matándolas después, pero con tal ensañamiento, que uno de ellos disparó sobre la joven a quien había violado cuando aún la estaba poseyendo, saltando la masa encefálica de la desgraciada muchacha en la propia cara del asesino”.
Puedes comentar el blog con el autor en @Juanerpf o en la página de Facebook Los Crímenes del Comunismo.
Leer más:
– FRAP, ‘viejos republicanos’ que seguían matando en la Transición.
– Fusilando entre «porvos» con la lola y dormidas con el camarada Palomeque.
– Los 18 mártires de Cóbrece, ahogados y descuartizados por repruebo a la fe.

La macabra diversión de los represores frentepopulistas
– Terrorista a los que los comunistas consideran héroes
– El linchamiento de los prisioneros en el Cuartel de la Montaña
– Las 13 rosas, otro mito de la izquierda que gusta a la clase política.
– Así depuraban los comunistas españoles, los 46 fusilados de la 84 Brigada Mixta.
– Martirio y asesinato de las 27 Hermanas Adoratrices.
– La mina de Camuñas, un Katyn republicano en plena Mancha.
– Mártires concepcionistas, 14 víctimas del repruebo comunista a la religión católica.
– Violaciones en la Polonia ‘liberada’, la brutal estrategia militar comunista
– Las violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Primera parte)
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Segunda parte)
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Tercera parte)
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

Hola "Doc Smoking".

• Pues por esa "regla de tres", 200.000 personas cada año no deberían tener derecho a la vida.

• ¿Quiénes son esas "200.000 personas" que no deberían tener derecho a la vida?

• Son las parejas (hombre y mujer) que han concebido una vida y a esa vida se le ha segado su desarrollo con el aborto.

• Ello ocurre cada cinco minutos y medio.

• Repito: ello ocurre cada cinco minutos y medio en nuestro país.

• Una media de 100.000 abortos por año ya sólo en España.

Saludos.

P.D. La finalidad de este hilo es poner sobre la mesa que LOS DOS BANDOS (todos los españoles) cometieron verdaderas barbaridades. Da igual el "bando" que estuvieran. Y si no hay un perdón mutuo, sincero y VERDADERO... este país (nuestro país) llamado España, no hará JAMÁS el duelo y, en consecuencia, no podrá evolucionar verdaderamente.

Lo dicho...​





 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.853
Reputación
14.187
Claro, a ti te preocupa más lo ocurrido a una niña hace 80 años en unas circunstancias endiabladas de guerra, lo cual es mamarrachismo como la LGTB y el femiliberal/marxismo, pues solo sirve para la política de enfrentamiento que realiza la izquierda, mientras oculta sus innumerables crímenes. organizados, planeados y llevados a cabo en multitud de checas (regentadas por los mismos partidos del frankestein actual), fusilamientos, torturas, violaciones...

Pero los miles de niños asesinados actualmente son mamarrachadas de la derecha, su LGTB,. Argumento más simplóm es imposible. Además, ¿de qué derecha? Ojalá fuera así y triunfase la defensa de los niños como triunfa la lgtb y demás hezs....
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Nunca te he leído metiéndote en estos temas y, mucho menos, hablando de "bandos" e intentando blanquear el comunismo.

El puñetero comunismo.

Mal asunto.

Malo, malo.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.185
Reputación
15.037
A mí estas batallas de "en mi bando hubo más muertes", "sí, pero los tuyos hicieron represalias peores", "sí, bueno, pero las violaciones, bla, bla, bla", "venga, vamos a hacer recuento, verás cómo gano yo", siempre me han dado muy mal rollo. En mi familia hubo muertos en ambos bandos y, por lo que respecta a la Guerra y el régimen de Franco, mis bisabuelos, abuelos y tíos abuelos hace ya mucho tiempo que cerraron las heridas y se reconciliaron. Eso es lo único importante para mí.

Pero sí me llama la atención una cosa de este asunto. En ese proceso fueron juzgadas, condenadas y fusiladas 63 personas, 50 hombres y 13 mujeres. ¿No da la impresión de que el recuerdo es, digamos, asimétrico? Si nos vamos a la Wikipedia tenemos la lista con los nombres y apellidos de las mujeres, y una breve indicación biográfica. Nada parecido respecto a los hombres. De hecho, en los enlaces externos del artículo de la Wiki, hay uno a "Crónica", de "El Mundo", donde directamente ni siquiera se menciona que hubo otros fusilados. Aparte, ese nombre conmovedor, "Las 13 rosas", "Las 13 rosas rojas de Madrid"... Si el proceso fue injusto y fueron fusiladas injustamente, también lo fueron los 50 hombres, pero parece que ellos no merecen que ningún periodista, cineasta o historiador se acuerde de ellos y les ponga nombres y apellidos.

No sé, llamadme desconfiado, pero cuando veo estas campañas, me parece que a lo mejor (sólo a lo mejor, ¿eh?) el objetivo verdadero es armar un relato lacrimógeno y parcial cuyo objetivo no tiene nada que ver con un recuerdo y homenaje sincero a las víctimas.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
No jorobes.

Me resulta imposible creer que seas uno de esos mentecatos colectivistas.

Stalin, Mao, Hitler, Pol Pot.

Estamos hablando del exterminio de decenas de millones de seres humanos.

Tienes que ir de casualidad.
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

"Doc Smoking",

• Debo decirle que en ese punto estoy completamente de acuerdo.

• Y, también debo decirle, ahí había gente de las "dos Españas".

• La "miseria interior" no entiende de "bandos".

• Está en todos los Seres Humanos.

• Es el "ego" o "defecto psicológico" y también la llamada "cara oculta de la Luna psicológica".

• De todo ello ya dejé decenas y decenas de mensajes en el apartado "Conspiraciones".

Saludos.​


 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Aquí te has pasado de frenada.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.853
Reputación
14.187
Las 13 rosas, otro mito de la izquierda que gusta a la clase política
Juan E. Pflüger
/ 01 septiembre, 2015
Las 13 rosas, nombre con el que se conoce a 13 jóvenes fusiladas el 5 de agosto de 1939 tras ser condenadas por un tribunal, son una clara muestra de la “corrección política” impuesta desde la izquierda. La misma placa que colocó el Ayuntamiento de Madrid en 1988 en el lugar en el que fueron fusiladas ya deja clara la fábula montada desde la izquierda radical que ha calado en la sociedad. En dicha placa se puede leer que “dieron su vida por la libertad y la democracia”, una mentira que demostraremos en esta entrada de blog. Pertenecían, en su mayor parte, a las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) la rama juvenil del comunismo en España que aspiraba a implantar en nuestro país un régimen tan libre y demócrata como lo era el de Stalin en la URSS, país desde el que se financiaban y al que había escapado, tras la Guerra Civil, su máximo dirigente: Santiago Carrillo.
PUBLICIDAD
/p>
Las JSU, a las que pertenecían la mayoría de las 13 rosas, habían tenido una destacada participación en la represión republicana en Madrid durante la Guerra Civil. No en vano, esta organización política controlaba y dirigía directamente cinco checas donde se torturó y asesinó a cientos de personas. Está perfectamente documentado en los papeles del PCE que bajo control de su organización juvenil se encontraban las checas de Mendizabal 24, la de la calle Rimundo Lulio, la de Santa Isabel 46, la del Convento de las Pastoras de Chamartín y la de la calle Granda 4. Además, participaron en la acción represiva de varias otras cárceles de partidos políticos y tuvieron un papel destacado en las sacas cometidas para asesinar a miles de presos sin mediar juicio alguno. Quienes las presentan como garantes de la democracia suelen olvidar, entre otros, este detalle: a ellas se les juzgó, pero ellas participaron en una organización que asesinó sin juicio a miles de personas y que, en el momento de ser detenidas, se había convertido en un grupo terrorista dirigido por José Pena, Severino Rodríguez y Federico Bascuñana.
/p>
Las 13 rosas fueron condenadas a muerte, pero no estaba prevista su ejecución hasta que el 29 de julio de 1939 un comando de las JSU asesinó al comandante Isaac Gabaldón, a su hija Pilar de 16 años –hubiera cumplido 17 unos días después- y al chofer que conducía el vehículo, Luis Díaz Madrigal. La acción terrorista decidió a la autoridad judicial a la ejecución de las sentencias de muerte que se encontraban paralizadas. Entre las casi 70 sentencias se encontraban las de las 13 rosas.
Varias de ellas eran destacadas dirigentes y activistas del grupo terrorista en el que se habían convertido las JSU:
Ana López Gallego era la responsable de la rama femenina de las JSU. Recibía órdenes directamente de Manuel González Gutiérrez y había tenido una destacada participación en la organización del atentado frustrado que pretendían realizar durante el Desfile de la Victoria y que tenía como objetivo el asesinato de “la mayor cantidad de público asistente”, como declaró ante el juzgado la propia terrorista. Su cometido era el trasporte del explosivo, para ello se valía de jóvenes militantes de entre 15 y 17 años que por su edad, no levantaban sospechas.
Joaquina López Laffite fue la secretaria general del Comité Provincial de las JSU. Su casa se usaba para celebrar las reuniones de dicho comité y en ella se planificaron varios de los atentados que prepararon desde la organización juvenil comunista. Había organizado una red, en la que participaban varias de las 13 rosas, que preparaba a jóvenes comunistas para que intimaran con falangistas a los que sacaban información para señalar las víctimas de sus atentados.
Carmen Barrero Aguado era miembro del Comité Nacional de la organización y una de las personas de mayor responsabilidad en la toma de decisiones junto a Pena, Rodríguez y Bascuñana.
PUBLICIDAD
Pilar Bueno Ibañez era la mano derecha de López Laffite en el Comité Provincial y el enlace de ésta con Barrero.
Dionisia Manzanero Salas era la responsable de mantener el contacto entre las diversas ramas del grupo terrorista y rendir cuentas ante Bascuñana, dirigente encargado de los comandos terroristas que perpetraban los atentados.
/p>
Ante estos datos sorprende que políticos, partidos y personalidades de diversos ámbitos sigan brindando homenajes a quienes se convirtieron en terroristas tras resultar derrotados en una guerra.
No solamente los actuales dirigentes de las Juventudes Comunistas, desde Podemos a representantes de Ciudadanos no tienen ningún empacho en mostrar su admiración por estas 13 mujeres condenadas a muerte, pero que callan sin ningún rubor ante los miles de asesinatos cometidos por ellas y sus asociados durante la Guerra Civil.
PUBLICIDAD

/p>
Esta forma de actuar no ha pasado desapercibida entre los usuarios de redes sociales, especialmente Twitter, que han afeado su conducta a quienes muestran esta “memoria histórica” selectiva vendida a la corrección política impuesta desde los sectores de la izquierda más radical española.
Puedes comentar el blog con el autor en @Juanerpf
Leer más:
– Así depuraban los comunistas españoles, los 46 fusilados de la 84 Brigada Mixta.
– Martirio y asesinato de las 27 Hermanas Adoratrices.
– La mina de Camuñas, un Katyn republicano en plena Mancha.
– Mártires concepcionistas, 14 víctimas del repruebo comunista a la religión católica.
– Violaciones en la Polonia ‘liberada’, la brutal estrategia militar comunista
– Las violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Primera parte)
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Segunda parte)
– ¿A qué se refieren los podemitas con ‘Arderéis como en el 36’? (Tercera parte)