• La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

Te gustaria que Robulú acertase en sus dichos en Hercóbulus o planeta rojo? aunque eso suponga la destrucción total del planeta tierra? o de la especie humana? (...) ¿tu eres el unico que puedes evitarlo, en ti esta que el planeta tierra se salve y los humanos tambien pero para ello debes de rechazar que se cumpla todo lo que dice robulú en su libro que harias? (...) ¿Si robulú fallara en todo lo que dice el libro te decepcionarias?.


Hola "MagoBlanco".

• Hay ciertos errores en su redactado que hacen difícil entender qué me está usted preguntando.

• Le responderé breve pero claramente, ya que preguntas como las suyas ya me las han formulado otros seguidores de este FORO a lo largo de los años y en su momento ya respondí de manera exhaustiva (me remito a todo ello).

• El Maestro Rabolú no es en absoluto el único que alertó del acercamiento a la Tierra, y las consecuencias catastróficas de ello, del planeta Hercólubus (llamado de diferentes nombres según las diversas culturas y épocas de la Humanidad -mirar segundo vídeo adjunto-).

• Al respecto dejé hace años un hilo en donde personas de diversos lugares del mundo, contactadas todas ellas por E.T.’s, daban la voz de alarma por la llegada de ese gigantesco planeta el cual, en su anterior acercamiento, provocó la desaparición de la Humanidad Atlante, así como también el hundimiento del continente en las aguas del océano que lleva su mismo nombre.

• Igualmente de ello investigó y avisó también el astrónomo y sismólogo Don Carlos Muñoz Ferrada (mirar vídeo adjunto).

• Ya es demasiado tarde para evitar la Gran Catástrofe que se avecina, por lo que CADA SER HUMANO, bajo su Libre Albedrío, ya decidirá por sí mismo si toma o no, si practica o no el Camino, las FÓRMULAS que le permitirán ser rescatado por Seres de un Nivel de Evolución Espiritual y Técnica superior al nuestro y así no sólo librarse de la hecatombe sino también culminar al Senda de la Revolución de la Conciencia, es decir, llegar a ser un Maestro Liberado.

• Para terminar: mi persona EN ABSOLUTO sigue al Maestro Rabolú ni a ningún otro maestro.

• Sencillamente, y sin dejar de lado mis obligaciones del quehacer diario, PRACTICO las Enseñanzas que nos dejó y, como se suele decir, “quien siembra... recoge”. Es decir, a lo largo de los años, pasito a pasito, he ido, y sigo, comprobando la efectividad de sus prácticas y, así también, verificando sus Enseñanzas (además de otras experiencias que forman parte de mi Hermetismo íntimo que jamás deben ser develadas).

• De manera que ni Él ni nadie me decepcionará, porque mi persona NO SIGUE A NADIE... salvo a mí mismo.

• Yo cumplo la Guía que mi Divina Madre (una parte de nuestro Ser) me va marcando.

• El Camino lo hace, lo recorre (lo PRACTICA) uno mismo. Y es uno mismo quien va comprobando si cuanto va aprendiendo es verídico o no. Para más información: PULSAR AQUÍ.

Buenos días.















 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
La RECESIÓN vuelve a llamar a la puerta de la ECONOMÍA MUNDIAL.


Predicciones de Deseret Tavares:

¿Cómo estará el meracado de bienes y raíces

en los próximos 12 meses? (minuto 11, segundo 45)









 
Última edición:

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.769
Reputación
4.002
Última edición: