• Europa se dirige a un DECLIVE ECONÓMICO SIN PRECEDENTES en el tercer trimestre...

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
La gente no será necesaria para producir pero sí para consumir. La dependencia vendrá del consumo no del trabajo.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
907
Precisamente hace mas de cuarenta años , por causa y consecuencia de mi curro tuve la gran suerte de ser reparador de un imperio de fabricas que solo trabajaban robots , tanto en sant Cugat como en lechonanyola lo que en aquellos tiempos se llamaban parques tematicos como la silocomball y que solo fabricaban chips.
En lo demas mal lo veo con los que se quedan despues de irme yo para siempre jamas.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
907
Antes pobres que fascistas!!!
Muy posiblemente cada casta , raza o especie , defiende su interes y poco mas, pero de una cosa si puedo opinar , ya tuve un negocio que me aporto suficientes posibles como para poder jubilarme a los cincuenta y cinco años y vivir y convivir mas y mejor que su majestad el emerito y sin tanto gasto lo mismito pero muy diferente eso si con mas cara que espalda que el mismisimo.
Anda que?
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006


Javier Etcheverry:

Los resultados de los mercados europeos

reflejan la incertidumbre existente









 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006


Jay Kaeppel: “La recesión ya es inevitable

pero no tiene por qué ser inminente”











 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.075
Reputación
29.527


Yolanda Moratilla:

“Si Rusia corta el poco gas que nos trae,

será un
invierno muy duro en Europa












Ojalá.

Un invierno sin comida suficiente ni calefacción es lo que el europeo medio necesita para dejar de pensar como un borrego fulastre.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

(...) Un invierno sin comida suficiente ni calefacción es lo que el europeo medio necesita para dejar de pensar como un borrego fulastre.



Buenos días Sr. “Pepito of the palotes”.

Quizás no es necesario llegar al punto que usted comenta pero bien cierto es que cuando una población pasa penurias, deja de lado fantasías espurias, abre bien los ojos y se acuerda más de la necesidad y utilidad de los Valores que siempre se han enseñado y transmitido en todas las culturas a lo lardo de la historia de la Humanidad: la Disciplina, el Respeto a los ancianos y a nuestros semejantes, la Paciencia, la Comprensión, la Valentía, el AMOR, la Humildad, el Trabajo bien hecho, la Familia, la Fe, la Ley, el Orden, etcétera.

Saludos.





 
Última edición: