NWO wins: Las españolas, las mujeres más estériles de todo el mundo. Nacimientos en España caen a mínimos históricos de 1941

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.093
Reputación
31.180
Tres simples medidas reales para que aumente la tasa sin que su querido NWO sufra:

-Potenciar el teletrabajo y ayuda a empresas para contrar prioritariamente a gente con hijos.
-Legalizar vientre de alquiler
-Seguros antiviogen y ruina-divorcio.
Vaya estupidez lo primero, entonces se lo pones más dificil a los que no tienen pero quieren tener hijos... en lo otro si te doy la razon
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.425
Mentalidad de hasta que no me saque la plaza de funcionaria, tenga el adobado amueblado, el marido cardiologo y el suv puesto, na-da.
En otras sociedades menos enfermas y menos infantilizadas, los hijos se empiezan a tener a medida que la pareja se va desarrollando profesionalmente. Aqui es el ultimo paso de todos los objetivos a cumplir. De ahi estos tristes datos:

"La edad media de los cónyuges fue de 38,7 años entre ellos y de 35,9 entre ellas."

Los recien casados de ahora no difieren mucho en edad a los suegros de antes.
 
Última edición:

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.425
Y si miras los datos de Francia o Alemania son incluso peores. Esta es una conspiracion global para acabar con los europeos autóctonos. Lo peor es que los europeos están tan adoctrinados que a la mayoría le da igual lo que está ocurriendo, y te sueltan "¿cuál es el problema?" o "todos somos iguales, las razas no existen". Esto tiene poca solución.
Pero en otros países de Europa es muy comun ver familias autoctonas con 3, 4 o incluso mas hijos. En España yo no veo este fenomeno. En mi ciudad de hecho cuesta ver parejas con 2 hijos... lo que mas se lleva es el hijo unico.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.140
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
En Europa del este (Rusia, Polonia, Hungría, Eslovenia, Rumanía etc) da gusto ver mujeres de 20 y pocos años con varios hijos. Allí tenemos eso y aquí tenemos charos bigotudas menopuáusicas con los pelos del sobaco teñidos de morado y una colección de gatos en casa. Esto es lo que ha propiciado este sistema, corrupto, vil, perversos y subversivo en 40 años de mierdocracia bolivariana.


Funcionaria del Kremlin da a luz al séptimo hijo, pilinguin la elogia públicamente por su figura elegante (Video)


No está nada mal para haber tenido 7 hijos.





 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.272
Reputación
28.383
La culpa es de los puñeteros perros.
Es normal en mi ciudad encontrar parejas jóvenes sin hijos pero con por lo menos DOS perros.
Para mí que les regalaban de pequeños animalejos de peluche y ya no se lo pueden dejar.
El mundo de la droja es un pozo sin fondo.