NWO:Romeo y Julieta con neցros

Qué cosa más horrenda, pensaba que era una mulata y es una negra azabache.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Si tuviera idea de dirigir cine hacía una versión del Kunta Kinte con todo blancos rubios haciendo de esclavos neցros y me descojonaba un rato bueno con todos los comentarios que me iban a dedicar todos los buenrollistas.

Saludos.
 
Como dijeron por aquí, están tratando de darle una historia europea a los recién llegados, cuando pasemos a mejor vida, y hayan borrado la historia, los negretes creeran que siempre estuvieron aquí.
 
Aberración del NOM reescribiendo la historia como siempre , al final van a creer que fue natrual que hubiera neցros si o si , seguro que veremos el Renacimiento pero lleno de neցromierdas y que los grandes artistas fueran neցros , total que parece que hay que poner si o si a cosa humana para manipular la grandiosa historia de Europa . ¿Que pensaría Shakespeare si de verdad viera esta versión de su obra ?
 
Última edición:
Y lo peor es que si dices algo en las redes sociales o a casi a cualquier persona vas a quedar como un racista y todo el mundo se te va a rebotar
 
Aberración del NOM reescribiendo la historia como siempre , al final van a creer que fue natrual que hubiera neցros si o si , seguro que veremos el Renacimiento pero lleno de neցromierdas y que los grandes artistas fueran neցros , total que parece que hay que poner si o si a cosa humana para manipular la grandiosa historia de Europa . ¿Que pensaría Shakespeare si de verdad viera esta versión de su obra ?
Para cosa humana ya estas tu. Shakespeare estaría orgulloso al ver que la gente decente ha dejado de tratar a los neցros como sarama
 
Esta sarama la filmaron en Salamanca. Hace un año ya se hubo hilo al respecto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eva-serie-de-romeo-y-julieta-romeo-neցro.html
 
Para trolear, lo propio sería poner un Romeo del Congo con una Julieta latina, con bandas gansta vs latins haciendo de familias.

La banda Monesco vs Capuñetos
¿Quereis reescribir "multiculturalizando" la historia? Toma dos tazas.
 
Para cosa humana ya estas tu. Shakespeare estaría orgulloso al ver que la gente decente ha dejado de tratar a los neցros como sarama

Tu si que eres cosa humana me gusta la fruta iluso progre , que eres tu el que ha empezado a insultar . Shakespeare se moriría otra vez al ver la sarama que han hecho con su gran obra , la han reescrito , si si , la han reescrito ralea como tu para manipular . Primero que en la obra ORIGINAL , no sale ningun neցro ¿te enteras eh estulto? , segundo que una obra maestra de la historia del teatro como esta hay que representarla fielmente , tal y como la escribió SHakespeare y como se representó . Da ardor de estomago que reescriban los clasicos .
 
Volver