NWO: prohibirán la palabra “MADRE”. Será PROGENITOR QUE HA DADO A LUZ

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Esta “gente” acabará viendo el amanecer desde grúas.
Yo mientras tanto disfruta en mi barrio lleno de jovenlandeses de Libertad.
Pero… CUÁNDO? Hay algún demorado que no vaya a votar a VOX en cuanto pueda??? Es la única salida
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
y el padre, supongo que será el progenitor que no ha dado a luz PQNHDAL
y si la criatura es adoptada, no tendrá madre (PQHDAL) porque solo tendrá progenitores que No han dado a luz (PQNHDAL)
me estoy imaginando las primeras palabras de la criatura. de las madres progres y feministas pro LGTBIQPRTX&û:
.. cucu, cuchi cuchi di "progenitor que ha dado a luz"
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.683
Lugar
La sagra norte
El progresismo tiene la fórmula para bajar el recibo de la luz y la gasolina. Acabar con la palabra madre. Creo que es una jugada maestra, nadie podía ni siquiera imaginarlo.

Vamos viento en popa a toda vela.

Disfrutemos de la evolución

no hay palabra mas bonita que Madre, lo de estos señores es puro satanismo...¿nadie va a hacerles frente?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Pues según esta campaña tampoco podrá porque no ha dado a luz
Sigues sin enterderlo.
Un varón que se ha hecho mujer no podrá ser el progenitor que ha dado a luz pero podrá ser la madre de su criatura ya que él está registrado como mujer y se ha registrado como su progenitor (por adopción por ejemplo) Tendrá derecho a usar la palabra madre lo mismo que el progenitor que ha dado a luz.
 

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.908
Reputación
4.378
Pero… CUÁNDO? Hay algún demorado que no vaya a votar a VOX en cuanto pueda??? Es la única salida
No sirve de nada votar. Tienes que trabajar activamente en abrir los ojos a la gente de tu entorno, y oponerte al sistema de todas las formas posibles.

Ningun partido politico va a sacarte las castañas del fuego.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.891
Creo que eso ya lo hacen en algunos colegios.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Sigues sin enterderlo.
Un varón que se ha hecho mujer no podrá ser el progenitor que ha dado a luz pero podrá ser la madre de su criatura ya que él está registrado como mujer y se ha registrado como su progenitor (por adopción por ejemplo) Tendrá derecho a usar la palabra madre lo mismo que el progenitor que ha dado a luz.
La campaña trata de evitar la palabra "madre" y sustituirla por la hez esa. Un varón que se sienta mujer no va a pedir ser "madre" porque esa es precisamente la palabra que quieren eliminar.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
La campaña trata de evitar la palabra "madre" y sustituirla por la hez esa. Un varón que se sienta mujer no va a pedir ser "madre" porque esa es precisamente la palabra que quieren eliminar.
Que no,
Que lo pretenden es eliminar Madre del corpus legal.
Eliminado del corous legal lo podrán usar para lo que ellos quieran en la vida cotidiana. Por ejemplo para un maromo que ha adoptado un hijo y quiere que su hijo le llame mamá. Y también quiere que otras mamás del cole le consideren otra mamá más.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.763
Su puñetero progenitor que ha dado a luz!! roto2