NWO: Padres en la guandoca porque los niños no van a clase de Jenaro

Bur Buja

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.374
Reputación
3.149
En Alemania encarcelaron a unos padres por intentar educar a sus hijos en casa.
Me supongo que a todos los que repatea esta noticia les repatearia aquella, verdad?
Cuando se prohíbe a la gente analizar la historia reciente (y se mete en la guandoca a quién simplemente llega a unas conclusiones distintas a las oficiales) entonces cualquier forma de represión totalitaria puede tener cabida, basta con extender un poco más la fórmula
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.945
Reputación
12.254
Y esto con gobierno democristiano en el Bundestag desde 2005.
Te falta el mode ironic, a estas alturas, pensar en ideología de partidos, especialmente, muy especialmente democristianos no deja de se un chiste....por el amor de Dios.

P.D.: Quien dice democristianos, dice libegales y demás fauna hipócrito-cínica que pulula en el negocio político.
 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
A un defensor del homeschooling como yo, no le tienes convencer de nada.

En los Países Bajos es legal con restricciones, pero el gobierno liberal (sí, liberal) de Mark Rutte pretende que sea imposible cumplir con los requisitos para poder educar a tu hijo en casa. Es una medida para prohibirlo sin que resulte explícito.
El gobierno socialdemocrata (TODOS los partidos lo son).
Que se ponga liberal en el nombre es como si se pone comunista, captacion de votos.

Y tu puedes ser coherente en este tema, ya te digo que unos cuantos no lo seran, y verian bien sancionar la educacion en casa.

---------- Post added 14-nov-2014 at 16:10 ----------

Cuando se prohíbe a la gente analizar la historia reciente (y se mete en la guandoca a quién simplemente llega a unas conclusiones distintas a las oficiales) entonces cualquier forma de represión totalitaria puede tener cabida, basta con extender un poco más la fórmula
La mayoria de la gente introduce graduaciones aberrantes a la libertad segun sus gustos propios y utilizando la maldita frase "libertad no es libertinaje" y demas blasblas.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.009
No tardarán mucho en decir eso de: "Con Hitler se vivía mejor"
 

albañilako

Madmaxista
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
1.179
Reputación
1.535
Esto está pasando de castaño oscuro, robarles así la inocencia, es de lo más poco apreciable y ruin que he visto nunca. Si esto llega a España ya me pueden ir preparando el chabolo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
yo solo veo una creciente dualidad de opiniones en Europa, por un lado, los progres que no tienen límite de perversión, y por otro, gente cansada de tanto libertinaje que añora valores más "tradicionales".

Y eso, tener poblaciones divididas, aunque ahora exista un frágil equilibrio social, ya sabemos dónde va a llegar, porque ningún grupo va a aceptar que se imponga el otro, y ambos son incompatibles para coexistir.

Por otro lado, el choque cultural entre progres con tanta libertad, pero a la vez, defendiendo la inmi gración islámica, va a ser curioso.

lo mismo, los que nos consideramos más "conservadores", lo mejor que podemos hacer es quedarnos al margen y que progres junto inmi gración multicultural se estrellen ellos solitos.
La solución está en el nacionalismo separatista. Los españoles blancos tradicionalistas y heterosexuales queremos un tipo de sociedad y los progres otra. Se divide el territorio y de la mitad para arriba para los tradicionalistas y de la mitad para abajo para los progres, multiculturetas, feministas radicales y paguiteros; así, podrán meter a toda la cosa poco buena tercermundista y poco equilibrada que deseen, pero financiándola ellos.

Claro, que el estado del sur resultaría fallido y enseguida querrían trasladarse al norte, donde habría riqueza y opulencia.
 

pan_skatá

Lonchafinista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
118
Reputación
249
La solución está en el nacionalismo separatista. Los españoles blancos tradicionalistas y heterosexuales queremos un tipo de sociedad y los progres otra. Se divide el territorio y de la mitad para arriba para los tradicionalistas y de la mitad para abajo para los progres, multiculturetas, feministas radicales y paguiteros; así, podrán meter a toda la cosa poco buena tercermundista y poco equilibrada que deseen, pero financiándola ellos.

Claro, que el estado del sur resultaría fallido y enseguida querrían trasladarse al norte, donde habría riqueza y opulencia.
por que ese afan de meter toda la hez en el sur? no es justo
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
No conozco si esa zona de Alemania tiene población musulmana ni si esas "clases" de sesso se hacen en toda Alemania, pero con la cantidad de fieles a la religión del amor que hay allí me extraña que no haya habido problemas con ellos en el colegio por este tema. A saber si a algunos sí se les permite saltarse esas clases.

Es sabido que algunos fanáticos incluso ponen impedimentos para que las niñas hagan educación física...De hecho aquí en muchos colegios ya pasan un papel a principios de curso informando que solo se podrán saltar los críos la clase de educación física bajo prescripción e informe médico de la seguridad social (nada de privados), porque con la avalancha moruna en España y el trato preferente que tienen ha habido intentos de fanáticos que apelaban a la libertad religiosa para que sus hijas no hicieran gimnasia, eran casos aislados pero ha habido.
A las gentes "vibrantes" y tolerantes les aguantan y permiten todo "porque son sus costumbres y hay que respetarlas". Al malvado hombre blanco heterosexual, cristiano, de entre 18 y 67 años, lo crucifican en cuanto pueden.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar los dobles raseros progres?

---------- Post added 14-nov-2014 at 17:08 ----------

por que ese afan de meter toda la hez en el sur? no es justo
Por el mayor nivel de desarrollo y de sangre del norte y por el mayor nivel de paguiteros y gandaluces del sur.

Es un ejemplo, no se lo tome a pecho. Sé que hay andaluces currantes como ellos solos, pero la generalidad es la generalidad. Que llevan votando P$O€ durante más de 30 años, jorobar.
 

Karunel

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
3.120
Reputación
5.212
Matrimonio de 37 años y con 9 hijos en su haber. Estos son de la secta "amar con condón es pecado", así que me rio yo de la voluntariedad de la niña a no querer asistir a las clases de sesso. ¿Hasta que punto los niños pueden decidir sobre a que clases quieren asistir y a cuales no (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, historia...)? ¿Y cual es el limite de responsabilidad de los padres según la conducta de sus hijos?

Hace poco en un hilo que se abrió con respecto al homicidio de un hombre por parte de un niño (con un ladrillo) y otros niños que habían asesinado a otro anciano de una paliza; puso en relieve el pensar de los foreros, que dista mucho del que se plantea ahora. Los padres eran tan culpables como los menores (por la educación recibida). Pedían condena para los padres por un acto que habían cometido sus hijos y tal. Esto del doble pensar (el doble rasero) no lo voy a entender nunca.

Otra cosa es que no nos guste según que clases reciben nuestros hijos (sesso, en este caso), pero digo yo que habrá otros caminos para evitar esta circunstancia; que se pongan de acuerdo todos esos padres ("minolles" de alemanes) contrariados para negociar el cambio (opciones) de una clase por otra, o que se unan todos los padres (a una, como fuenteovejuna) a prohibir a sus hijos que asistan a esas clases (y se dejen de manipular con las falsas voluntades de los niños). No van a meter a "minolles" de alemanes en la guandoca ¿No?.

Por otro lado ¿que tiene que ver el "feminazismo" con las clases de sexología? ¿Que hay de malo en que los niños (a cierta edad) sepan para tienen las niñas una "rajita" y los niños una "pilila" además de para miccionar? Sinceramente prefiero que lo aprendan de forma correcta en el colegio, que visitando paginas pronos en internet ("ande" va a parar).


Los niños no dejan de asistir a una clase por voluntad propia, del mismo modo que una musulmana no se viste como Batman (de por vida) por voluntad propia y lo sabéis. Otra cosa es que se vean abocados (obligados) a decir que es así (aunque no cuele). Ahora toca ser consecuentes de sus actos para con la justicia.

Saludos.


...
Esos niños tienen 6 años. No me puedo ni llegar a imaginar el cómo puede parecerte normal hablar de sesso anal y oral a niños de seis años.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
Los niños no dejan de asistir a una clase por voluntad propia, del mismo modo que una musulmana no se viste como Batman (de por vida) por voluntad propia y lo sabéis. Otra cosa es que se vean abocados (obligados) a decir que es así (aunque no cuele). Ahora toca ser consecuentes de sus actos para con la justicia.
En este hilo la gente no se queja porque crea que la que tiene que ir a la guandoca sea la niña, sino porque el Estado alemán enseñe a los hijos determinadas lecciones y si no las quieren escuchar se entrulle a los padres, privándolos a estos de elegir la educación-adoctrinamiento de sus pequeños.

Como no sé la edad ni contenido de las lecciones, paso de opinar. Pero el hombre de paja que quede debidamente identificado.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.878
Reputación
110.093
Lugar
Atsí pacutsá.
Matrimonio de 37 años y con 9 hijos en su haber. Estos son de la secta "amar con condón es pecado", así que me rio yo de la voluntariedad de la niña a no querer asistir a las clases de sesso. ¿Hasta que punto los niños pueden decidir sobre a que clases quieren asistir y a cuales no (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, historia...)? ¿Y cual es el limite de responsabilidad de los padres según la conducta de sus hijos?

Hace poco en un hilo que se abrió con respecto al homicidio de un hombre por parte de un niño (con un ladrillo) y otros niños que habían asesinado a otro anciano de una paliza; puso en relieve el pensar de los foreros, que dista mucho del que se plantea ahora. Los padres eran tan culpables como los menores (por la educación recibida). Pedían condena para los padres por un acto que habían cometido sus hijos y tal. Esto del doble pensar (el doble rasero) no lo voy a entender nunca.

Otra cosa es que no nos guste según que clases reciben nuestros hijos (sesso, en este caso), pero digo yo que habrá otros caminos para evitar esta circunstancia; que se pongan de acuerdo todos esos padres ("minolles" de alemanes) contrariados para negociar el cambio (opciones) de una clase por otra, o que se unan todos los padres (a una, como fuenteovejuna) a prohibir a sus hijos que asistan a esas clases (y se dejen de manipular con las falsas voluntades de los niños). No van a meter a "minolles" de alemanes en la guandoca ¿No?.

Por otro lado ¿que tiene que ver el "feminazismo" con las clases de sexología? ¿Que hay de malo en que los niños (a cierta edad) sepan para tienen las niñas una "rajita" y los niños una "pilila" además de para miccionar? Sinceramente prefiero que lo aprendan de forma correcta en el colegio, que visitando paginas pronos en internet ("ande" va a parar).


Los niños no dejan de asistir a una clase por voluntad propia, del mismo modo que una musulmana no se viste como Batman (de por vida) por voluntad propia y lo sabéis. Otra cosa es que se vean abocados (obligados) a decir que es así (aunque no cuele). Ahora toca ser consecuentes de sus actos para con la justicia.

Saludos.


...
Lo malo es que antes nos explicaban qué era el sesso y para qué servía, y que el miembro viril se metía en la vagina y que si el óvulo se fecundaba con éxito, a los nueve meses había un crío; y ahora, gracias a las políticas feministas radicales y del genaro, les dicen a los críos que la gaysidad y la transexualidad son normales y que el multiculturalismo nos enriquece.

Antes nos educaban y ahora los adoctrinan.

Yo no sé cómo no ve ningún peligro en esto.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Los niños no dejan de asistir a una clase por voluntad propia, del mismo modo que una musulmana no se viste como Batman (de por vida) por voluntad propia y lo sabéis. Otra cosa es que se vean abocados (obligados) a decir que es así (aunque no cuele). Ahora toca ser consecuentes de sus actos para con la justicia.
A los padres - o en su defecto al custodio - le corresponde la potestad de tomar decisiones en nombre del menor.

La educación obligatoria impone unos objetivos generales. Mas tarde, escuelas y editoriales crean material escolar que deben ajustar a dichos objetivos.

En el caso de la "educación de género y sensual" el potencial para excederse y sobrepasar los objetivos legales es inmenso. Ante la menor sospecha es la obligacióno de los padres tomar medidas para proteger al menor.

El problema de estos padres es que no han sabido encauzar sus acciones. Mejor hubiesen contratado a un abogado y denunciado el material escolar inapropiado para el menor.
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
No quiero comprobar la veracidad de la noticia , por que me temo que pueda ser verdad,tratandose de pogres cualquier cosa es posible.

Si esta noticia es real , ya no hay diferencia entre la EU, y corea del norte.y lo que nos queda por ver.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
El marxismo cultural cada vez se hace más evidente y violento. El judío se muestra altivo y confiado; no parará hasta acabar con nosotros.
 

Libero

Baneado
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
317
Reputación
177
Fuerte es poco lo de esta noticia y esta situación. Vamos un claro caso de nacismo y totalitarismo de estado. Y este es un país democrático y tal?..
Otro país liberticida con una educación infame y corruptora. Nada nuevo.